Nuestro canal de Youtube especializado en Acuariofilia ha alcanzado 100 000 suscriptores, ¡nos han premiado con el Silver Button!

¡Estamos de celebración!

Cuando iniciamos este proyecto el 14 de diciembre de 2018 lo hicimos para convertirlo en un manual de ayuda para nuestros compañeros de tienda. Una guía sencilla, al alcance de todos los públicos y con la intención de transmitir nuestra pasión por el mundo de los acuarios.

En estos años hemos publicado un total de 140 vídeos con casi 10 millones de reproducciones, que se dice pronto…

En nuestro canal puedes encontrar vídeos sobre curiosidades, especies marinas concretas, acuarios, enfermedades, cuidados… Además, para facilitar la búsqueda hemos creado listas de reproducción de dudas frecuentes, monográficos, mantenimiento, marino, agua dulce…  Podemos asegurar que «Como pez en el agua» es el canal perfecto para iniciarte en el mundo de los acuarios.


Como nuestros logros son los de toda la familia. Queremos compartir con nuestra comunidad más fiel un código descuento del 10 %

¿Cómo beneficiaros de nuestra promoción?

Al realizar la compra en nuestra web y efectuar el pago, tenéis que aplicar el código descuento CPA100 (aplicable solo sobre artículos de Categoría Peces

Por otro lado, en las tiendas físicas con sección de acuariofilia, se mostrará en caja la suscripción al canal y se realizará inmediatamente un 10 % en los productos de la sección (no incluye acuarios)

Promoción válida hasta el 28 de julio de 2021, consulta las bases completas de participación aquí.

¡Gracias por aprender con nuestro equipo estos años!

Nuestro vídeo de celebración de los 100 000 suscriptores