Las altas temperaturas del verano y la dificultad para transpirar que tienen los perros hace que tengamos que prestar mayor atención a nuestros canes en esta época del año.

Para ayudarte con estos cuidados , hoy te presentamos 7 productos que te ayudarán a prevenir golpes de calor, quemaduras o todo tipo de parásitos.

1. Protector solar para perros

Durante el verano las zonas más sensibles de tu perro (abdomen, orejas, hocico, almohadillas) pueden dañarse por las radiaciones UVA y UVB. Para prevenir lesiones y mantener estas zonas hidratadas, la mejor opción es la crema de protección solar factor 30 de Menforsan.  También es muy útil su aplicación en perros con problemas de dermatitis cutáneas, en las cicatrices post operación y, en general, antes y durante las actividades al aire libre, sobre todo en los meses de verano.

protector_solar_perros

 

2. Piscina para perros

Perfecta para refrescar a tu perro y hacerle pasar un buen rato. Está hecha de plástico duro y no hay necesidad de hincharla. Esto la hace muy resistente y con escasa necesidad de mantenimiento.

                   piscina-para-perros

Piscina de Nayeco. Medidas: 120x30cm o 80x20cm

3. Manta refrigerante

La manta se refrigera por la presión que ejerce el perro sobre el gel que contiene la manta. Este gel es completamente atoxico y no hay ningún peligro en caso de ser ingerido. Cuando el gel es presionado por un cuerpo con alta temperatura, hace un intercambio y se refrigera bajando entre 3 y 4 ºC. ¡Las siestas veraniegas de tu can serán mucho más placenteras!  manta_refrigerante_perros

4. Collar refrigerante

El collar refrigerante Nayeco es ideal para refrescar la zona delantera del perro (pecho, lomo y cabeza). A diferencia de la manta, el collar funciona a través de un gel que debe meterse en el congelador para disminuir su temperatura. Una vez frío y colocado en el cuello del perro, el collar ayudará a que el animal mantenga estable su temperatura corporal.

collar_refrigerante_perros

5. Arnés refrigerante

Si tu perro es de los que prefieren el arnés al collar, también hay solución para tu pequeño. Los arneses Curli, a parte de bonitos, gracias a su material air-mesh – una combinación de materiales transpirables- aportará a tu perro el máximo confort y frescura.  Para hacerlo funcionar  lo único que tendrás que hacer es meter el arnés en agua fría, escurrirlo y ponérselo a tu perro.  El agua contenida entre las capas del tejido actúa como intercambiador de calor y mantendrá a tu perro bien fresco.

arnes_refrigerante_perros

6. Pipetas Frontline Tri-Act

Con la llegada del buen tiempo las pulgas, garrapatas y flebotómos aumentan. Una buena forma de aumentar la protección contra estos parásitos son las pipetas Frontline Tri-Act. Un antiparasitario externo que mata pulgas y garrapatas, y repele al mosquito transmisor de la leishmaniosis. Además, esta pipetas son de fácil aplicación y resistentes al agua.

pipetas_perro_frontline_triact

 7. Comida húmeda

La alimentación como fuente de líquidos. Una buena opción para mantener hidratado a tu perro es hacerlo a través de la comida. Los expertos la recomiendan en los meses más calurosos por su alto contenido en líquido (80%), provocar menos sed y ser mucho más apetecible que el pienso seco. Nosotros recomendamos que además de húmeda sea 100% de carne pura; como por ejemplo las latas de Meat Love y que sean un alimento completo, como es el caso de Plaisirs, la comida húmeda de Gosbi.

comida_humeda_perros_plaisirs_gosbi

El verano es la mejor época del año para disfrutar de tu perro

¿estás list@ para darle el mejor cuidado?

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestras tiendas. ¡Ven a visitarnos!