La revolución tecnológica ha transformado nuestras vidas. Smartphones, smartwatches e infinidad de apps hacen nuestra vida más fácil. Ahora, esta revolución tecnológica ha llegado a las mascotas. En este post recopilamos los mejores dispositivos tecnológicos para que cuidar de tu perro sea mucho más fácil.

  • Turbidog

Es hora de pasear al perro y llega uno de los peores momentos de tener un can. Toca recoger sus deposiciones con una bolsa en la mano y un olor insoportable en el ambiente. Tranquil@, ha llegado Turbidog, un aspirador transportable y ligero que aspirará las heces de tu can sin la necesidad de agacharse, sufrir su mal olor y, lo más importante, sin dejar ni rastro en las calles.

aspirador_heces_perro

  • iFetch

Estamos seguros de que ya has visto al perro salchicha más famoso de la red jugando con este aparato. Si no, aquí tienes el vídeo viral que está arrasando en las redes sociales.

Este juguete tecnológico está inspirado en los lanzadores de pelotas manuales. Sus inventores, cansados de que su perro no parará de pedirles que le lanzaran la pelota, decidieron construir un lanzador de pelotas automático. Con  iFetch, el propio perro se encarga de poner la pelota en el recipiente y salir corriendo a buscarla. Ideal para no sentirte mal cuando estas cansad@ y tu perro quiere seguir jugando.

ifetch_perros

  • Disco Dog

Perder a tu perro es una de las peores cosas que podría pasarte. Por eso, este chaleco con iluminación led y su app harán que estés más tranquil@ al respecto. El chaleco Disco Dog tiene un detector que hará iluminarse los leds tan pronto como tu perro se aleje de la distancia introducida en el sistema. Además, los leds se iluminarán mostrando el mensaje o estilo que tu mism@ hayas configurado en la app.

chaleco_leds_perro

  • PetCube

Qué difícil es salir de casa y dejar a nuestro perro solo. Sabemos que nos va a echar de menos y que seguramente destroce alguno de nuestros enseres. Para ocasiones como esta se ha creado el PetCube. Un sistema de vídeo control remoto, donde no solo podrás vigilar todo lo que hace tu perro, sino que también, a través de la app del móvil, podrás enviarle instrucciones instantáneas e incluso jugar con un láser integrado en el dispositivo.

camara_remota_perros

  • Buddy

La «fitbit» para perrros. Buddy es un collar con leds y GPS que controla cada movimiento de tu perro. No sólo tendrás la tranquilidad de no perderlo y que sea muy visible en la noche, sino que también podrás monitorizar su actividad diaria, las estadísticas de su salud y compartirlo en las redes sociales. Un collar de diseño y funcional para ir a la última moda.

collar_led_perros

  • Fetch de GoPro

Las action cameras y los palos selfie llegaron al mercado hace un tiempo y llegaron para quedarse. Su boom sigue en auge y ahora aparecen los primeros accesorios para canes.

¿A quién no le gustaría ver el mundo tal y como lo ve su perro? Por esto, GoPro, la mejor marca del mercado de action cameras, ha lanzado recientemente el Fetch, un arnés para perros con el que podrás grabar todos sus movimientos. Ahora sabrás como llegó a escaparse o ver el momento justo en el que devoró tus zapatos.

fetch_arnes_perros

  • Go-Go Dog Pals

Y por último, el Go-Go Dog Pals, un juguete interactivo con control remoto que hará que tu perro se divierta y haga ejercicio al mismo tiempo. Es como un coche tele dirigido, pero con una carcasa llamativa e intercambiable que junto a su movimiento hará que tu perro no pare de seguirlo. Si no te apetece correr o prefieres disfrutar de tu perro sentado desde una silla, este es el juguete perfecto.

juguete_teledirigido_perro

Geniales dispositivos que harán que cuidar de tu perro para que este sano y salvo sea mucho más fácil. La tecnología sigue facilitándonos el día a día, pero desde aquí, también queremos recordarte que no le dejes todo el cuidado de tu perro a la tecnología y sigas disfrutando de tu can de formas menos tecnológicas y más saludables.

¿Tú qué opinas? ¿La tecnología es buena para cuidar de nuestros pequeños o puede suponer un problema?