A partir de hoy lunes 4 de mayo vuelve a estar disponible nuestro servicio de peluquería canina, garantizando la mayor protección y seguridad por parte de nuestros profesionales y ofreciendo el mismo servicio de calidad con el que contábamos anteriormente. Para ello, hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias, así como los EPI obligatorios en nuestros equipos.

¿Por qué es necesaria la «puesta a punto» de nuestra mascota?

Si tienes un perro, sin duda estarás notando una mayor cantidad de bolas de pelo rodando por casa. Calma, es completamente normal. Nos encontramos en plena primavera, una época de cambio en la que estos animales mudan su pelo, soltando el que no necesitan. Por eso, es muy importante el lavado y cepillado para contrarrestar la pérdida del pelo sobrante.

Hay que tener en cuenta que no todos los perros tienen el mismo pelaje, por lo que es necesario saber qué necesita nuestra mascota en particular. En todos los centros de peluquería Maskokotas, nuestros expertos podrán asesorarte para obtener el resultado óptimo, así como garantizar una puesta a punto de tu peludo para afrontar la muda.

En todos nuestros centros, contaremos con el siguiente material:

– Mascarillas quirúrgicas

– Mascarilla FFP2 reutilizable

– Correa de nylon propia y lavable, cambiándola por la del propietario

¡Reserva tu cita!

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición a través de redes sociales o en [email protected]

Y para consultas relativas a tienda online, escríbenos a maskokotas.com/contactar

Reservar cita

¡Gracias por confiar en nosotros!