Hace unos días os adelantábamos en este post la noticia de la Academia de Peluquería Canina de Maskokotas. Habéis sido muchos los que os habéis interesado y nos habéis preguntado por horarios, precios, etc. Pues bien, en este post vamos a contaros un poco más sobre nuestra Academia de Peluquería, en la que podréis formaros como peluqueros caninos.

La Academia de Peluquería Canina de Maskokotas nace de nuestra unión con Iv San Bernard, un referente mundial no sólo en cosmética canina sino también en filosofía de trabajo. Gracias a este acuerdo de exclusividad, ésta es la única academia oficial de Iv San Bernard en toda la Comunidad Valenciana.

academia peluquería canina valencia maskokotas

Nuestro objetivo es el de formar a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional como peluquer@s caninos. Para ello, contamos con profesores titulados por Iv San Bernard, además de unas instalaciones perfectamente acondicionadas y con materiales de la más alta calidad para que el aprendizaje sea óptimo.

Durante el curso, el alumno aprenderá tanto a nivel teórico como práctico todas las competencias necesarias para convertirse en un profesional de la peluquería canina en todos sus campos. Somos conscientes de que no hay nada como la práctica para aprender de verdad una profesión, por lo que el 95% de nuestras clases serán prácticas.

Al finalizar, cada alumno recibirá un título de Iv San Bernard que lo acreditará como peluquer@ canino y gracias al que podrá comenzar su carrera profesional.

Los profesores

Formados en la academia IV San Bernard en Italia.

Duración del curso

Cada curso tendrá una duración de 400h, pudiendo elegir entre dos modalidades: jornada completa y media jornada.

Jornada completa: 8h diarias, divididas entre 4h por la mañana y 4h por la tarde.

Media jornada: 4h diarias, a elegir entre las mañanas o las tardes.

academia peluquería canina valencia maskokotas

Temario

La piel  sus funciones

La piel y sus apéndices

El pelo

El bulbo piloso

El principio del pH

Los acondicionadores, qué son y cómo funcionan

El tratamiento Spa de Iv San Bernard. El ozono y el tratamiento de problemas cutáneos

Técnicas de trabajo

Líneas de referencia

El esqueleto del perro

Tipos de cabezas

Productos Iv San Bernard

Para resolver vuestras dudas o pedir más información, podéis escribirnos a [email protected]