Descubre nuestra nueva campaña veterinaria y… ¡di adiós a los parásitos! Hasta el 30 de septiembre, disfruta de un 20% de descuento en todas nuestras clínicas veterinarias, y protege a tu mascota en los meses más problemáticos. Aunque se debe estar alerta todo el año, es en verano cuando hay que tener especial cuidado y prevenir la aparición de estos insectos. Con nuestra campaña antiparasitaria, nos aseguraremos de que tu perro o gato cuente con una salud óptima.

La importancia de la prevención

La aparición de pulgas, garrapatas u otros parásitos puede llegar a causar graves enfermedades, a veces incluso irreparables. Gracias a la prevención, nos aseguramos de que nuestra mascota siempre va a estar segura y, de la mano de nuestros profesionales, evitará las consecuencias:

·Picores intensos, reacciones alérgicas y heridas

·Enfermedades infecciosas graves, como la leishmania en el caso de los perros

Además, mantener una buena higiene también es muy importante para evitar la infesta o encontrar los parásitos a tiempo, en caso de que nuestro perro o gato los hayan sufrido; un buen cepillado ayuda a mantener el pelaje sano, y examinar su piel.

Recuerda: esta campaña incluye un 20% de descuento y… ¡regalos exclusivos!

En nuestros centros veterinarios encontrarás toda la información necesaria para reservar cita o consultar cualquier duda al respecto:

– Massanassa:  96 321 98 02

– Foios:  96 071 75 98

– Gandia: 96 287 49 16

– Málaga Valdició:  95 223 02 74

Málaga El Viso: 95 157 21 97

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros!