Hace algunos días os hablamos en nuestro blog de la asociación Héroes de 4 patas, que tratan de buscar un hogar a los perros que han dado servicio en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado una vez se han jubilado.

Desde Héroes de 4 patas hacen una gran labor para logar que estos perros encuentren no solo un hogar, sino el hogar adecuado para ellos. Cada perro es distinto y tienen unas necesidades muy diversas, por lo que encontrar el hogar idóneo para cada uno de ellos es una labor muy compleja pero de suma importancia.

Gracias a su aparición en el programa El Hormiguero, consiguieron que mucha más gente conozca su gran labor y que muchos de los perros hayan sido adoptados. Pero se requiere de un trabajo constante para que todos ellos consigan una familia con la que envejecer.

maskokotas heroes 4

Desde Maskokotas estamos colaborando con Héroes de 4 patas para ayudarles a fomentar las adopciones en Valencia. De este modo, todo aquel que adopte un perro en Valencia o alrededores podrá beneficiarse de un 30% de descuento en nuestra clínica veterinaria. Además, le obsequiaremos con una sesión gratuita de peluquería.

Si estáis pensando en aumentar la familia no dudéis en contactar con Héroes de 4 patas, seguro que uno de sus canes está esperando llegar a un hogar como el tuyo.