
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Te has decidido y por fin darás el paso: seréis uno más de la familia. Además, el nuevo sitio en tu hogar será para quien más lo necesita.
Este gesto te honra, y estoy segura de que no te vas a arrepentir. Pero ahora te enfrentas a la última decisión: ¿cuál de ellos?
Está claro que en este punto, una primera impresión es lo que cuenta. Y tu mirada va a ir directa al más adorable, al más pequeñito, al que puedas criar desde el principio…
Cientos de perros y gatos de más de 8 años pueblan refugios y protectoras.
Algunos entraron ya adultos y nadie reparó en ellos como opción.
Muchos ni siquiera han tenido la oportunidad de vivir otra realidad.
Por eso hoy vamos a encontrar 5 buenas razones para darles una nueva vida a estos veteranos. Porque ellos también la merecen.
Las noches serán tranquilas y raros los gruñidos o ladridos, tanto dentro de casa o con invitados, como con otros compañeros caninos y humanos en las salidas.
La adaptación al nuevo hogar y hábitos diarios sea mucho más fluida, pero tampoco están cerrados a nuevas experiencias, porque su inteligencia es mayor. Te llevarás 2 ventajas: un mejor comportamiento y una gran capacidad de aprendizaje.
Por su parte, para niños y jóvenes, serán un aliado perfecto. Descubrirás cómo aprenden a protegerlos y a la vez les enseñan a ser responsables y cuidadosos.
Éstas son sólo 5 razones por las que decidirte. Espero haberte acercado a borrar el prejuicio de que adoptar un animal mayor no es una opción. Si ya lo has hecho o piensas hacerlo, no dudes en compartir tu historia con nosotros en los comentarios. 😉
[…] si estás pensando en acoger, aquí tienes unos cuantos motivos para adoptar una mascota sénior. ¡No te […]