La alimentación natural ha aumentado en popularidad en los últimos años, y esto es debido a que se trata de una dieta adaptada perfectamente al sistema digestivo del perro y con muchos beneficios para mejorar su salud. La alimentación natural se caracteriza por estar elaborada a base de ingredientes frescos y contiene un alto porcentaje de carne, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Beneficios de la alimentación natural

Mejora las digestiones: una dieta basada en alimentos naturales y frescos promueve que el animal los asimile mejor y su sistema digestivo se encuentre en un estado óptimo.

-Reduce las alergias e intolerancias: al ser un pienso elaborado a partir de ingredientes naturales, el riesgo de padecer estos efectos negativos disminuye considerablemente.

Piel y pelo más brillantes: gracias a la alimentación natural, tu peludo tendrá un pelaje suave y fuerte porque tendrá todos los nutrientes que necesita.

Elimina el mal aliento: muchos perros tienen problemas con su dentadura, teniendo esta una gran importancia para la salud del animal. La alimentación natural cuida sus dientes y encías, y reduce las posibilidades de la aparición de sarro u otros problemas.

Mantiene el peso ideal: esta dieta, siempre con dosis moderadas y adaptadas a su tamaño, puede ayudar a mejorar problemas cardiovasculares u otros relacionados con el sobrepeso, además de mantener al perro en el peso recomendado.

-Mejora el sistema inmunitario: la alimentación natural tiene en cuenta la naturaleza del can. Con los ingredientes adecuados, aumenta las defensas de nuestra mascota y esta se encontrará más fuerte y sana que nunca.

¿Qué pienso debo elegir?

Cada perro tiene sus propias necesidades y gustos, y es por eso que tenemos que tener en cuenta qué pienso se va a adaptar mejor al día a día de nuestra mascota.

En Maskokotas ofrecemos una gran variedad en productos de alimentación natural, con marcas como Hantu, GreenCare y Braveness,que elaboran sus productos con ingredientes frescos, naturales y de km 0 que harán eco en su salud en muy poco tiempo

Con distintos sabores, entre los piensos naturales también se puede encontrar la alimentación especializada para el perro: según su tamaño, edad o condición (esterilizado, etc.).

En nuestra web (maskokotas.com) y en nuestras tiendas físicas encontrarás una gran selección de alimentación natural y productos para tu mascota.

alimento_natural_perros_maskokotas_sagunto

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en maskokotas.com/contactar

¡Gracias por elegirnos! 💙