Mantener la higiene bucal del perro es imprescindible para asegurar su salud dental, que si se encuentra en mal estado, puede acarrear problemas más graves. Por este motivo, en algunas de nuestras clínicas veterinarias Maskokotas iniciamos la campaña anual de limpieza bucal para perros, que incluye, además de la limpieza, un análisis pre-quirúrgico y un mes de mantenimiento con Dentalife.

La promoción ya está activa desde hoy 1 de julio al 30 de agosto en nuestros centros veterinarios de Massanassa, Valdició y La Nucía:

-Perros de menos de 20 kg 120€*

-Perros de más de 20 kg 160€*

*El precio no incluye extracciones dentales si fuesen necesarias

¿Por qué es necesaria la limpieza bucal?

Los perros, y en especial los de menor tamaño, tienden a acumular sarro y otras bacterias en sus dientes. A medida que el perro envejece, sus esmalte se va oscureciendo y tienen más tendencia a sufrir infecciones. A pesar de un mantenimiento adecuado con productos específicos para lavar sus dientes y encías, es recomendable una revisión y limpieza bucal completa por parte de un profesional cada poco tiempo.

Por lo tanto, con un mantenimiento y limpieza regular, se podrá prevenir lo siguiente:

-Mal aliento

-Infecciones

-Sarro y bacterias

-Encías inflamadas

-Pérdida de dientes

 

¡No olvides echar un ojo a nuestro blog! Encontrarás más artículos para conocer mejor a tu perro y otras campañas activas en nuestras clínicas veterinarias.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición a través de redes sociales o en [email protected]

Y para consultas relativas a tienda online, escríbenos a maskokotas.com/contactar

¡Gracias por confiar en nosotros!