Según tu lugar de residencia, tu gato puede acostumbrarse a pasar tanto tiempo dentro de la casa como fuera o incluso disfrutar de frecuentes excursiones al emocionante exterior. Sin embargo, si vives en un entorno urbano o un pequeño piso, lo más habitual es que el animal se acomode a la vida sedentaria doméstica; por esta razón es muy importante para tu mascota permanecer activa y que seas tú quien le enseñe a mantener despiertos ciertos instintos.

Catit es una marca de la casa Hagen dedicada a mejorar la calidad de vida de los mininos. Su gama Catit Senses está especializada en potenciar los sentidos de tu gato, combinando en sus productos una función de entretenimiento con numerosas ventajas saludables para su día a día.

La línea Senses incluye diferentes complementos como un circuito de juego luminoso, un comedero-laberinto, un centro de masaje y rascado, o un jardín de hierba. Todos ellos pueden adquirirse de manera individual o también combinarse formando un auténtico complejo de entretenimiento para el gato.

circuito-catit-senses

Sin duda se trata de una manera original de mimar a nuestro felino amigo, pero además son muchos los beneficios y ventajas que Catit Senses ofrece:

  • SALUDABLE

Las diferentes piezas de la gama potencian no sólo el bienestar, por su diversión y comodidad, sino que también mejoran la salud del gato. Sus componentes lúdicos estimulan la inteligencia directa del animal, pues le proponen retos mentales que ponen a trabajar su instinto a la vez que garantizan un ejercicio físico. La repercusión de estas dinámicas para el minino también es tanto psicológica (lo ayuda a estar más feliz y relajado) como física (evita sobrepeso y otras posibles dolencias derivadas del sedentarismo).

  • DISEÑO

La estética de esta línea destaca por su cuidado estilo. Sus formas y texturas influyen en el bienestar del gato: le incitan a jugar, le ayudan a rascarse, masajean sus patas, afilan sus uñas o cuidan sus dientes… pero también son muy agradables visualmente, por lo tanto pueden ser un complemento perfecto  para el hogar. Además, la excelente calidad de los materiales asegura la durabilidad del producto y la seguridad de tu mascota.

  • VARIEDAD

La gama está compuesta por numerosos productos que van desde surtidores de agua y comederos adaptados para gatos hasta centros de relax o juegos que activan el refuerzo positivo tras el reto de conseguir su pienso en un puzle. Todos ellos poseen la doble función, física-mental, antes mencionada.

  • CONFIGURABLE

Como he dicho antes cada una de sus piezas pueden emplearse como accesorio completamente funcional por sí mismo o complementarse con el resto de elementos del kit para configurar un completo espacio donde el gato encontrará alimento, relax y juego. Su confort y su aprendizaje están garantizados con cualquiera de las opciones.

  • PRÁCTICO

Las diferentes piezas como sus componentes son muy sencillas de desmontar, de apilar, de combinar, y la calidad antes mencionada de los materiales facilitan tanto la limpieza como la salubridad de todas ellas; además no traspasan olores ni sabores.

Éstas son las 5 características principales que diferencian esta interesante gama de productos, una colección que podrás encontrar en nuestra tienda Maskokotas. Si te ha parecido interesante o tienes cualquier pregunta, no dudes en dejármelo en comentarios. Si quieres que tu gato tenga su propio kit Catit Senses, no dudes en visitar nuestra tienda.

¡Tu gato y tú lo disfrutaréis! ????