¿Tu pequeño roedor sale pitando en cuanto ve tus manazas?, ¿siempre que lo intentas coger se gira, te da la espalda e incluso te muerde? Si es así, presta atención porque este artículo y producto pueden ayudarte a solucionarlo.

coger conejo

El principal motivo por el cual el hámster, conejo, cobaya o pequeño roedor con el que compartes tu vida no se deja coger, es porque aún no tiene la confianza suficiente como para caer rendido en tus brazos. Pero tranquil@, una buena forma de ganarte su confianza es a través de los premios y la paciencia.

La nueva gama de snacks Complete Crock de Versele-Laga, una de las marcas de mayor calidad en alimentación para roedores, es el premio ideal para ganarte su confianza y además darle un complemento alimenticio saludable y delicioso.

La gama de snacks Crock Complete está disponible en 6 sabores: manzana, zanahoria, hierbas, frutos del bosque, queso y pollo. Una gran variedad de sabores para que puedas cuidar a tu pequeña mascota sin que se aburra.

sabores crock complete

Además, este novedoso snack para roedores, tiene tres aspectos muy atractivos para la diversión y cuidado de tu roedor:

  • INSTINTO ROEDOR
  • Su cobertura crujiente hará que tu roedor se divierta al tener una cobertura crujiente que incita a morder y saciar su instinto.

  • SALUDABLE
  • Su interior contiene Omega 3 y vitaminas que le convierten en un suplemento saludable para su alimentación. No contiene azúcar añadido por lo que es ideal para controlar su peso

  • SABROSO
  • Su interior, a la vez de saludable, está cargado de sabor y esto le proporcionará un delicioso bocado. Un premio para su paladar.

Toda la gama está disponible en nuestra tienda. Si quieres mimar a tu roedor de manera saludable y divertida no dudes en venir y dejarte aconsejar por nosotros para elegir la mejor opción para tu mascota. ?❤?

Puede que su comportamiento huidizo no sólo sea causa de la falta de confianza. Si observas un comportamiento extraño en tu roedor, no dudes en consultar con nuestros veterinarios su estado de salud.