Las altas temperaturas ya han llegado a nuestra rutina y a la de nuestras mascotas. Ellos también sufren las consecuencias del cambio de estación, y pueden llegar a agobiarse por el calor intenso. Y por este motivo hoy os traemos algunos consejos para que el verano sea mucho más llevadero y destacamos uno de nuestros productos estrella:  ¡las mantas y colchones refrescantes!

Cómo aliviar el calor a tu mascota

Estos son algunos tips que puedes implementar:

LA HIDRATACIÓN

Comprueba que siempre tiene cerca agua disponible y mezcla su alimentación seca con húmeda, esta última contiene más porcentaje de agua y apetece mucho más.

HORARIOS DE PASEO

Las primeras y últimas horas son las más aconsejables para salir sin sufrir aglomeraciones o sol excesivo. Evita las franjas centrales del día y zonas sin nada de sombra, ¡y recuerda llevar siempre un bebedero portátil!

PRODUCTOS REFRESCANTES

Puedes congelar el bebedero y algunos juguetes para que sean más apetecibles y alivien el calor excesivo. Además, una manta o colchón refrescante siempre es una buena opción para que su descanso sea óptimo en esta época.

perro kong juguete estres

Este año tenemos la novedad de incluir en nuestro catálogo los colchones refrescantes que, aunque funcionan igual que la manta, estos están acolchados para que sirvan directamente como una cama para dormir o simplemente descansar por el día.

La superficie de ambos está diseñada para que el producto no necesite electricidad para enfriarse; cuando tu mascota se coloque encima, la manta o colchón regulará su temperatura para que el perro o gato se sienta aliviado. ¡Y puedes encontrarlos en distintos tamaños!

¡MÁS CHAPUZONES!

Aumenta las duchas y chapuzones para refrescar las jornadas más calurosas. Recuerda que, tras cualquier baño, es necesario volver a aplicar las pipetas antiparasitarias, o puedes optar por pastillas y collares water-resist.

 

¡Sorteo activo en Facebook! 

En nuestro perfil de Facebook tenemos activo un sorteo para ganar uno de nuestros colchones refrescantes. ¡Puedes participar hasta el jueves 2 de julio!

 

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición a través de redes sociales o en [email protected]

Y para consultas relativas a tienda online, escríbenos a maskokotas.com/contactar

¡Gracias por confiar en nosotros!