¡Nuevo curso especializado en la academia de peluquería canina de Maskokotas!

El próximo mes de diciembre tendrás la oportunidad de formarte con uno de los mejores peluqueros caninos en el arreglo y corte de la raza Shih-Tzu; Nicolás Herrero.

En 2004, Nicolás Herrero comenzó a formarse en peluquería canina. Al mismo tiempo se inició en la cría y exposiciones caninas de belleza con la raza Shih-Tzu, en cuyo arreglo y mantenimiento se especializa con Gwendy Penabad (Argentina).

El 1 de Julio de 2015, tras 12 años de experiencia y formación continuada asume la dirección y gerencia de su propio salón de peluquería canina en el barrio madrileño de Malasaña (antiguo Oh my Can!) para poder seguir desarrollándose en su pasión por la belleza animal.

 

Un gran profesional que estará en nuestra academia de peluquería canina para enseñarte todos los secretos del arreglo del Shih-Tzu. Una gran oportunidad para mejorar tu técnica de corte, especializarte en el tratamiento de una de las razas de perro más extendidas en el sector de la peluquería canina y de la mano de uno de los mejores peluqueros caninos de España.

nicolas_herrero

  • Especialidad arreglo del Shih-Tzu.
  • 10 de diciembre
  • Horario: Demostración 10:00 a 14:00 Taller 15:30 a 19:30
  • Precio: Demostración + taller = 120€ (comida incluida). Solo demostración = 60€
  • Más información y reservas: [email protected]

¡Apúntate ya y sigue perfeccionando tu técnica!