Hace poco más de un año inauguramos nuestra academia de peluquería canina. Un espacio concebido con el propósito de que nuestros alumnos aprendieran con las mejores herramientas e instalaciones.

Han sido más de 30 los alumnos que han pasado por nuestra academia de peluquería canina y, junto a su diploma, se han ido cargados de experiencias, conocimientos y mucha pasión. Gran parte de culpa de que todo esto la tienen, sin duda, nuestros profesores, que día a día trabajan junto a los alumnos para sacar lo mejor de cada uno.

Y es que la peluquería canina va mucho más allá de saber cortar el pelo de una determinada raza. En nuestra academia, los alumnos salen conociendo perfectamente cómo es la piel de los animales, las necesidades que tiene y cómo tratarlas. Porque, además de practicar a diario con perros y gatos, en la academia también hay lugar para los conocimientos teóricos, siempre muy importantes para poder llevar a cabo la parte práctica.

academia peluquería canina maskokotas valencia

Si tú también quieres formar parte del apasionante mundo de la peluquería canina, no dudes en pedirnos información sobre nuestros cursos.

En el caso de que quieras empezar desde cero, en este enlace puedes ver toda la información referente a nuestro curso básico.

Si, por el contrario ya tienes conocimientos o experiencia pero quieres mejorar tu técnica, aquí podrás informarte sobre nuestro curso avanzado.

Puedes empezar el curso cualquier lunes del año, siempre y cuando tengamos plazas disponibles. Además, puedes elegir entre horario de mañanas, tardes o bien todo el día. ¿Quieres saber más? No dudes en escribirnos a [email protected]