Desde hace 20 años se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Día que tiene como propósito hacer reflexionar a la sociedad que el respeto hacia los animales es igual de importante como el que otorgamos a los humanos. Pues, como nosotros, ellos también sienten.

Por este motivo, nosotros, un año más, lo conmemoramos utilizando nuestros medios y canales para informar, concienciar y descubrir a todas las personas la situación de abandono, maltrato y desigualdad que viven muchos de los animales de nuestro planeta.

Hoy, damos difusión a Valencia Capital Animal, una plataforma plural y solidaria que toma el arte, la cultura y el pensamiento como herramienta creativa para que el mundo de los animales evolucione; y concienciar a la sociedad de problemáticas como el abandono animal, el maltrato y la desigualdad animal.

Un proyecto apoyado por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia y que reúne la esencia y espíritu del mismo el Día Internacional de los Derechos de los Animales. 

Los animales no pueden alzar la voz.

Nosotros sí.

El arte sí.

¡Comparte para concienciar al mundo!