El mes pasado llenamos nuestra casa de dulces gatitos celebrando el Día Felino. Este mes celebramos el Día Perruno.

El sábado 21 de mayo pasaremos un día muy especial con nuestros amigos los canes. Gracias al Grupo de Ayuda Luz Verde podremos disfrutar de un evento solidario que tendrá lugar en la entrada de nuestra tienda y estará desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. En él podrás encontrar los artículos artesanales más creativos de Valencia, un stand informativo sobre su labor y una recogida de alimentos para las mascotas más desfavorecidas.

Además, en Maskokotas no queremos quedarnos de brazos cruzados y tendremos pienso solidario Dog Chow a un 30% de descuento para ayudar a los perros sin familia. También podrás colaborar con material veterinario gracias a nuestra clínica veterinaria.

Pero espera, ¡aún hay más!

Nuestro compromiso con las mascotas no solo se centra en colaborar, sino que también tenemos el deseo y la responsabilidad de informar. Por eso, si quieres aprender más sobre la importancia de la higiene en la salud de tu perro no te puedes perder el taller de cuidado e higiene canino que tendrá lugar a partir de las 18:00 de la tarde en nuestra pista de adiestramiento.

faldon_sorteo

El taller será impartido por Luis Aibar, nuestro profesor de peluquería canina y felina, un experto en el sector. Con sus explicaciones y consejos podrás conocer mejor los tratamientos y cuidados necesarios para que tu perro tenga una higiene perfecta y una salud de hierro.

Además, todo aquel que venga al taller de higiene y cuidado canino entrará en el sorteo de uno de los 5 lavados valorados en 50€ que sortearemos entre todos los asistentes

Un día muy perruno que no sólo te ayudará a cuidar mejor de tu mascota, si colaboras, también estarás mejorando la vida de muchos de los perros que no tienen una familia como la de tu mascota.

¡GUAU! ¿Te lo vas a perder?

  • El taller tiene plazas limitadas
  • Reserva tu plaza de manera anticipada para participar en el sorteo
  • El sorteo se realizará entre todos los emails recogidos. Los ganadores se notificarán por email y redes sociales el lunes 23/05/2016