Ya puedes encontrar en Maskokotas la Dieta Yum, una opción para alimentar a tu perro de una manera natural y cómoda al mismo tiempo.

En Maskokotas conocemos la importancia que muchos de vosotros dais a que vuestras mascotas lleven una alimentación lo más natural posible, por eso, hemos incorporado la Dieta Yum entre las opciones disponibles en nuestra tienda.

La Dieta Yum procede de una familia ganadera que desde el año 1969 ha estado alimentando a sus perros con ingredientes muy similares a los que se emplean en la Dieta Yum. A lo largo de todos estos años han podido comprobar cómo sus perros han gozado de longevidad y buena salud. Así pues, decidieron crear esta dieta para que todo aquel que quiera alimentar a su perro de un modo natural, pueda hacerlo además de manera muy cómoda.

Todos los ingredientes utilizados en esta dieta son aptos para consumo humano. Se trata de una alimentación 100% natural, sin aditivos químicos, ni conservantes, ni colorantes; elaborada con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Tampoco tiene ningún tipo de procesado, con el fin de evitar perder las propiedades alimenticias de los ingredientes.

dieta yum maskokotas valencia

Frente al tiempo de digestión que supone un alimento alto en carbohidratos (unas 12h), con la Dieta Yum esto se reduce a 4 ó 5 horas. Gracias a esto, el trabajo de digestión del organismo se reduce y se aprovechan mucho mejor los nutrientes.

Todos los menús de la Dieta Yum contienen entre un 80 y un 100% de carne, ya que ésta es una proteína de alta calidad y posee todos los aminoácidos esenciales. El resultado es que el sistema inmunológico de los perros desarrolla una resistencia natural a enfermedades y parásitos. Otro de los beneficios que aporta la Dieta Yum es la optimización del aparato digestivo y la flora intestinal de nuestras mascotas, además de una reducción significativa de la grasa corporal excedente. Pero éstos son solo un pequeño ejemplo de los muchos beneficios que podréis observar, además de la mejora del aliento y el olor coporal, la reducción de la producción de excremento, una mejora del estado de la piel, el pelo y los huesos o un aumento de la energía, entre otros.

Los menús que se ofrecen son muy variados: pollo y ternera, cordero, buey, salmón, pavo…son solo algunos ejemplos. Estos menús contienen además frutas y verduras, como zanahoria, remolacha o nabo.

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que debéis hacer es pesar a vuestra mascota, de este modo podréis calcular el porcentaje de comida diaria que deberéis darle. Éste será entre un 2% y un 3% del peso corporal en perros adultos (siempre y cuando el perro esté en su peso recomendado). Desde la web de Dieta Yum podéis hacer este cálculo de manera rápida y sencilla. Luego simplemente tendréis que descongelar el alimento correspondiente y servirlo.