Es posible que muchos no hayáis oído nunca hablar del aceite de salmón y su uso para el cuidado de los perros, pero lo cierto es que presenta múltiples beneficios para ellos: es bueno para la piel, para el pelaje, las articulaciones, la salud de los órganos y también para el buen desarrollo del cerebro.

El aceite de salmón tiene un alto contenido en los importantes ácidos grasos Omega-3 poliinsaturados de cadena larga, EPA y DHA, además de un bajo contenido natural en los ácidos grasos Omega-6.

Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que nuestras mascotas necesitan para tener una piel sana, además de un pelo suave y brillante.

El aceite de salmón contribuye a conservar el sistema inmunológico fuerte, una buena circulación sanguínea, buena salud y vitalidad.

aceite salmon para perros maskokotas

En Maskokotas disponemos de aceite de salmón Gruzzly, que es extraído exclusivamente de salmón salvaje de Alaska y se presenta en frascos de distintos tamaños con un dispensador muy fácil de utilizar. El modo de empleo es simplemente agregando una dosis de aceite de salmón en la comida de nuestra mascota cada día. Dependiendo del tamaño de nuestra mascota la cantidad será mayor o menor.

Así que si estáis buscando un producto que os ayude a dar un cuidado extra para vuestro perro, sin duda, el aceite  de salmón es de los mejores. Nuestros asesores de tienda podrán resolver cualquier duda que podáis tener al respecto. ¡Feliz día!