¿Tu mascota se encuentra en una situación de estrés? Te presentamos un producto que puede ayudarle a pasar el mal trago: Zylkene es una alternativa natural para perros y gatos que les ayuda a tranquilizarse cuando el animal es propenso a sentir miedo, ya sea en cambios en su rutina o en momentos puntuales, como viajes o ruidos fuertes.

Dependiendo del carácter de cada mascota, es normal que algunos perros o gatos sientan terror ante algunas transiciones. Por eso debemos minimizar ese miedo y ayudarles a comprender y relajarse ante ellas. Además, es un producto muy indicado para los animales que suelen sufrir mucho estrés con los fuegos artificiales o petardos.

¿Cómo administrar Zylkene?

Zylkene se trata de un complemento alimenticio nutracéutico que ayuda a tu mascota a mantener la calma y resulta muy acertado en momentos de cambio, tanto puntuales como a largo plazo; mudanzas, viajes, adaptación con nuevos miembros en la familia (tanto humanos como animales), ruidos fuertes o tormentas, son algunas de las situaciones que puede provocar que el animal se sienta confundido y alterado.

El producto de la marca Vetoquinol es un derivado de la leche y contiene propiedades relajantes; se compone principalmente de productos de origen natural, por lo que no supone ningún riesgo para la salud del animal. El perro o gato, con las dosis adecuadas para cada mascota, se relajará y evitará ese miedo en los momentos más difíciles. El producto viene en cápsulas que se pueden abrir fácilmente para su disolución en líquido o mezclado con otros alimentos.

Este complemento se puede encontrar en tres dosis:

  • Dosis de 75 mg: para gatos y perros de raza pequeña, con un peso inferior a 10kg.

  • Dosis de 225 mg: para perros de razas medianas, con un peso entre los 10kg y los 30kg.

  • Dosis de 450 mg: para perros de razas grandes, con más de 30kg de peso.

 

Zylkene está disponible en distintos formatos en nuestra tienda online Maskokotas. Si tienes cualquier otra consulta respecto al producto, ¡pregúntanos!

En el caso de que vivas en València o alrededores, y temas que tu mascota sufra mucho más por el próximo mes de Fallas, no dudes en apuntarte a nuestro taller «Sin miedo a los petardos«, donde tu perro trabajará con nuestros profesionales en educación canina para evitar el tan dañino estrés.