Los amantes de los gatos estáis de enhorabuena, y es que para el próximo 8 de noviembre, sábado, hemos preparado una jornada dedicada a los felinos.

Desde las 10:30 de la mañana y hasta las 20h de la tarde podréis disfrutar de un montón de actividades, charlas, sorteos, demostraciones…Además, todos los que os acerquéis podréis haceros una fotografía profesional acompañados por vuestro gato para que así podáis guardar un bonito recuerdo de ese día. La encargada de realizar las fotos será Tamara Caurín, una fotógrafa capaz de escribir historias a través de sus imágenes.

Para una de las charlas tenemos la suerte de contar con la veterinaria Patricia Hernández, una enamorada de la independencia, el carácter y la educación de los gatos, especialmente de los suyos: Cleo y Ratoncito. En la charla, que es apta tanto para aquellos que ya conocéis a los felinos como aquellos que sois más nuevos en el tema, podréis consultar todas aquellas dudas que tengáis y Patricia tratará de solventarlas en la medida de lo posible.

fiesta1_blog

Otra de las charlas de las que podréis disfrutar es la que llevará a cabo Ana Climent de Jedayafri. Esta vez, la charla irá enfocada a los exóticos y persas. Jedayafri es un pequeño y familiar criadero que quedó prendado de los gatos persa hace ya siete años. Gracias a sus conocimientos sobre gatos persa y exóticos podréis conocer más acerca de estos felinos.

Fiesta felina cara2 blog

Además, para este evento contamos con la colaboración de Royal Canin, Feliway y Comrimack.

Pero todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de Ciudadano Mi, una comunidad de criaderos, veterinarios, tiendas, fotógrafos, ilustradores y soñadores unidos por el amor hacia los gatos Sphynx. Ellos han sido quienes han organizado esta interesante jornada que, sin duda, os encantará a todos los amantes de los felinos.

No lo olvidéis, os esperamos a todos el sábado 8 de noviembre en Maskokotas, mientras tanto, podréis ver todas las actualizaciones referentes al evento en este enlace.