Antes de abrir nuestra última tienda en Alicante, nos volvimos un poco locos. Teníamos que reformar el espacio y decidimos hacerlo a lo grande.

Ahora hay una tienda en Alicante donde entrarás y probablemente no dejarás de mirar al suelo. ¿Timidez? No. Ni es, precisamente, esa característica la que encontrarás en la decoración de Maskokotas Finestrat, donde convertimos lo que empezó como la reforma del nuevo local en un lienzo para la creatividad sin límites.

FinestrART es un proyecto artístico que busca innovar en las diferentes disciplinas y aplicaciones pictóricas para crear un resultado único y perdurable. Concretamente, el suelo de nuestro establecimiento se transformó, de la mano de 5 artistas gráficos, en espacio creativo.

La propuesta era convertirlau nueva tienda en un lugar exclusivo y memorable para cada visitante, y hacerlo acogiendo a la vez un proyecto cultural que pusiera en valor el talento de los artistas locales. Así nació un espectacular (y cooperativo) mural animal de casi 500 metros cuadrados.

Miedo12, Mr Chapu, Benito Marín, El dios de los tres y Folk fueron los creativos que dieron vida al lienzo, en este caso horizontal y de cemento, durante cuatro jornadas de trabajo. Una vez completo el diseño, fue tratado con una capa protectora que inmortalizaría la obra para el disfrute de cada uno de los visitantes del establecimiento.

La tienda se encuentra abierta al público desde el pasado 21 de diciembre.

El espectacular proyecto FinestrART se puede visitar en la Av. País Valencià 5, de Finestrat. ¡Ven a verlo!