¿Ya tienes todo preparado para las vacaciones? Este verano no renuncies a los viajes en familia: tenemos los mejores accesorios para ello. 😉

Sin duda, uno de los complementos que no puede faltar en nuestros desplazamientos es la funda protectora para el coche.

Hay muchas opciones para viajar con tu mascota en coche, la más común suele ser los transportines. Sin embargo, algunos animales no llevan bien eso de estar en un espacio cerrado, aunque existan modelos para todas las especies y tamaños.

Si prefieres viajar a su lado, necesitarás dos imprescindibles:

  • 1 anclaje que asegure su arnés o correa* al asiento (igual que tu cinturón)
  • 1 funda que mantenga el espacio limpio y al animal cómodo

    *En el caso de viajes seguros en coche, descartaremos el uso de collar, ya que ante un frenazo sería peligrosa para el perro una sujeción directa al cuello

Nuestro modelo de funda preferido es éste de Nayeco, por su practicidad:

funda-protectora-coche

Como puedes ver en la imagen, la lona es muy amplia, por lo que cubre por completo la parte trasera del vehículo.

CÓMPRALA AHORA
 

Características de la funda protectora

  • Medidas: 

Completamente abierta, la funda mide 147 cm de alto por 140 cm de ancho. Sirve para todo tipo de coche y se coloca fácilmente gracias a las correas con cierre de clip de sus 4 extremos que permiten sujetarla en asientos o asideros.

  • Material:

La funda está fabricada en nailon impermeable. Su superficie es aislante y protege por completo la tapicería de los asientos. Es resistente a arañazos, goteo y todo tipo manchas, y es muy fácil de limpiar.

  • Bolsillo:

Una de sus caras incluye un pequeño compartimento para guardar accesorios del animal, como por ejemplo la correa, premios, toallitas higiénicas, o algún juguete.

  • Obertura:

La cara que se orienta hacia el asiento trasero incluye un espacio en la funda a través del que pasar un anclaje o correa. Recuerda que la funda protectora es un artículo queprotege tu coche y mantiene cómoda a tu mascota, pero NO es un sistema de seguridad. El animal debe viajar en todo momento con arnés o collar y atado para el bienestar de todos.

  • Cremallera:

Si el animal viaja solo en la parte de atrás del coche, la funda se puede mantener desplegada por completo y fijada a los 4 cabeceros de los extremos. En caso de que algún pasajero más ocupe los asientos, no hay problema, ya que su cremallera permite recoger la mitad de la funda para ajustarla.

Consigue tu funda protectora, ahora en oferta, sólo en Maskokotas

CÓMPRALA AHORA
 
¿Quieres verla antes de comprarla? Paula y Anuk te enseñan cómo es y cómo se utiliza: