¡Por fin ha llegado el día!

El próximo 19 de diciembre, inauguramos la ampliación de la tienda y nos convertiremos en la tienda de animales más grande de España.

1. Sesión de baño gratis. 

A las 10:00 de la mañana abriremos nuestras puertas con una gran recepción del personal y una sesión de baño gratis en nuestra peluquería Iv San Bernard a los 100 primeros asistentes*.

2.  Exhibiciones caninas.

Una vez abiertas las puertas, comienza la fiesta de verdad. De 11:00-12:00, Dani y Raúl, adiestradores profesionales de perros de búsqueda y rescate, realizarán una exhibición dónde los protagonistas seréis tú, los perros y la nueva parte de la tienda.

Para no parar la fiesta, tras esta exhibición, los adiestradores de ACEA adiestradores (conocidos por su labor social y desarrollo del proyecto Yes They Can en colaboración con Teranimalia) y su precioso y famoso border colie, Eliot, realizarán una demostración en nuestra pista de agility. La exhibición será guiada por Javier Sánchez, el adiestrador de nuestro Club de adiestramiento canino.

Aquí podéis ver a Eliot en acción:

[/fusion_text]

3. Los sorteos, regalos y descuentos de nuestra fiesta

Durante todo el día, si vienes a pasarlo bien con nosotros, te llevarás regalos, descuentos, ofertas especiales y podrás participar en el sorteo de grandes premios. Premios en alimentación, higiene, cuidado  y diversión de tu mascota.

Además, para los más peques, habrá animadores infantiles que les harán pasar un día inolvidable pintando sus caras con los rasgos de sus animales favoritos y les regalarán globos con la forma de los animales más salvajes.

Sin duda, una buena oportunidad para pasar el día en familia y ver secciones que nunca se han visto antes en una tienda de animales, como la renovada sección de acuariofilia o el increíble jardín vertical que estamos preparando.

También celebraremos el aniversario de nuestra academia de peluquería canina Iv San Bernard. Dos años formando a los mejores profesionales y logrando colocarlos en el mercado laboral del sector. Todo un orgullo que celebraremos de una manera muy especial contigo.

Un día de celebración en el que tú y tu familia seréis los protagonistas.

¡Os esperamos a todos!

Para los 100 primeros asistentes que realicen una compra igual o superior a 20€. La sesión de baño se podrá disfrutar tras pedir cita, no en el acto. El cupón de regalo tiene validez hasta el 19/03/2016.