Dos de las actividades favoritas de tu gato son reposar y observar.

Nuestro pequeños holgazanes pasan gran parte del día tumbados. Pero que descansen no quiere decir que pierdan ojo de todo lo que sucede.

Les encanta estar pendientes de todo a su alrededor. Supervisar, explorar, descubrir.

¿Por qué no ofrecerle un espacio desde el que pueda relajarse y controlar el entorno a la vez?

Para eso es perfecto este nuevo modelo de hamaca gatuna: la Cat View de United Pets.

cama-gato

Esta tumbona para gato tiene la particularidad de que se puede fijar a cualquier superficie lisa, incluidos cristales y ventanas.

De este modo, el animal tiene una vista panorámica de su alrededor. Y desde su altura preferida, ya que se puede ajustar a su gusto.

Este punto de vista absoluto, desde las alturas y a 360º, cumplirá los sueños de tu peludo cotilla.

El método de sujeción es muy sencillo y seguro, mediante un sistema de fuertes ventosas industriales. La instalación es rápida ya que no requiere ninguna herramienta ni tornillo. Su estructura resiste un peso de hasta 20 kg y pende de las ventosas con dos tiras de acero inoxidable.

hamaca-ventana-gato

Cama para invierno y para verano

La hamaca está compuesta por varias piezas. Sus anclajes de ventosa sostendrán al vacío las tiras del pescante, recubierto por una tela de doble cara.

Por uno de los lados, la cama tiene un suave tejido de felpa, para estar calentitos durante el frío. Por el lado contrario, la superficie es de cómodo poliéster transpirable, perfecto para el verano.

La funda puede desmontarse y lavar a máquina (30º C) para dejarla como nueva.

Consigue la nueva hamaca Cat View para tu felino en nuestras tiendas. Si tienes cualquier consulta o quieres reservar la tuya, no dudes en dejarnos un comentario o contactar con nosotros en el 96 321 98 02.