Septiembre es un mes de cambios, nuevos comienzos y, sin duda, el inicio de una etapa con muchas posibilidades. Para ello, hay que estar preparado con los básicos e imprescindibles, y tu mascota no podía ser menos. Hemos preparado la lista para la «vuelta al cole» más especial: los esenciales que tu mejor amigo necesita con un 30% de descuento, ¡y llena su despensa!

Tanto en nuestra web, como en nuestras tiendas físicas, contaremos durante todo el mes con las mejores ofertas en alimentación, higiene, accesorios y juguetes para tu mascota.

¡No olvides echar un ojo a nuestra REVISTA!

✔ Alimentación 

Contamos con marcas de alimentación seca con gran prestigio y buena calidad en sus ingredientes para que dentro de esta lista de esenciales no falte cuidar su salud. Además, también puedes conseguir su comida húmeda preferida o los mejores snacks para sus dientes.

Royal Canin, Purina o Hantu son algunas de las marcas que no pueden faltar.

✔ Higiene

Estos productos son indispensables cuidar a nuestros amigos. Descubre nuestras marcas de champú Sumsu y arena VanCat, ¡no te defraudarán! 

 

✔ Accesorios

¡Para todas las mascotas! Te ofrecemos todo lo que necesita para el cambio de etapa: desde esenciales como comederos y bebederos hasta imprescindibles como cepillos o collares.

✔ Juguetes

¡Que la diversión no pare! En la lista no puede faltar los productos más divertidos de nuestras tiendas.

 

 

También contaremos con un OUTLET en nuestra web con hasta un 80% de descuento

 

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros!