Más noticias para la familia Maskokotas: ¡el próximo mes de octubre inauguramos nuestra segunda tienda de Alicante!

Como ya sabes, Maskokotas Ondara era nuestra embajada en la provincia vecina. No sólo por ser el único centro allí, sino porque también se convirtió en pocos días en nuestro escaparate más internacional: cientos de nativos ingleses y alemanes forman nuestra clientela habitual en una zona con gran actividad turística.

Nueve meses después de la apertura de Ondara, llega el parto de la nueva tienda alicantina:

Ya puedes visitarnos en Maskokotas La Nucía

maskokotas-lanucia

Desde hace unos días, ya tenemos la puerta abierta de lunes a sábado de 10 a 21 h. En Maskokotas La Nucía encontrarás los mejores accesorios para el bienestar de tu mascota, ya sabes: alimentación, descanso, higiene, salud, juego… Somos especialistas en todo tipo de animales, y en nuestra casa siempre encontrarás la mayor variedad de productos y marcas, porque tu mejor amigo es lo más importante y se merece cantidad y calidad.

En nuestra tienda de La Nucía contamos con servicio de Clínica Veterinaria, en el que nuestros profesionales estarán encantados de atenderte siempre que lo necesites; y Peluquería Canina, donde mantener a tu peludo limpito, sano y mimado como se merece.

Celebra con nosotros la apertura

Para dar la bienvenida a nuestro nuevo espacio, hemos preparado un fin de semana de fiesta.
¡Ven con tu mascota! 😀

mascotas_bienvenidas_ondara

Como es habitual en nuestras inauguraciones, disfrutaremos de un completo programa de actividades para todos los públicos: animación infantil, promociones exclusivas, exhibiciones caninas, regalos y descuentos…

Queremos celebrarlo en familia así que ¡estáis todos invitados!

Fiesta Inauguración Maskokotas La Nucía

  • 5 y 6 de octubre
  • De 10 a 21 h
  • Passeig del Pla de Garaita, 8 (La Nucía)
  • Entrada libre