Los problemas de piel son cada vez más frecuentes en nuestras queridas mascotas. Las diferentes dermatitis alérgicas están a la orden del día en todas las clínicas veterinarias.

Aunque muchos problemas dérmicos son reflejo de un conflicto emocional, antes de tratar con las Flores de Bach a un animal que presenta algún problema dérmico, sería conveniente que fuera examinado por un veterinario.

Algunas enfermedades de la piel de los animales pueden necesitar un tratamiento convencional, sobre todo si suponen un peligro de contagio para otros animales o personas.

Otras veces pueden necesitar tomar antibióticos si se trata de una infección grave.
Aparte del tratamiento prescrito por el veterinario, podemos ayudar a su organismo a encontrar el equilibrio emocional y energético utilizando las esencias adecuadas…

Otros problemas más leves, por el contrario, pueden solucionarse utilizando exclusivamente esencias florales. Éstas carecen de los efectos secundarios que tienen los fármacos que con más frecuencia se utilizan en los problemas de piel.

Si vuestra mascota tiene problemas de alergias, especialmente en estas fechas primaverales, os invitamos a que os paséis por Maskokotas los miércoles de 18h a 20:30h, para poder realizar la consulta gratuita con nuestra terepeuta Salma.
Precio fórmula personalizada: 15€
Horario consultas: De 18 a 20.30 horas
Telf. de información: 629 65 34 00

¡Os esperamos!