Los productos más irresistibles del mes de septiembre llegan para cambiar los hábitos de tu mascota: si tu perro come con demasiada rapidez, o tu gato araña los muebles de la casa, estos productos son ideales para mejorar estas conductas.

Alfombra olfativa, para perro

Esta alfombra olfativa es una buena herramienta para prevenir que nuestro mejor amigo engulla la comida rápidamente. Gracias a su distribución, se presenta como un estímulo para el olfato y la mente del animal, y además ayuda a que su digestión siempre sea la correcta. Este modelo, que se puede usar en la alimentación diaria, incluye una bandeja de plástico para su fácil limpieza e instrucciones para el uso y entrenamiento del perro.

 

Consejos: evita que tu perro coma con ansiedad

Los animales que comen con demasiada rapidez pueden llegar a tener graves problemas digestivos. A continuación te recomendamos unas pautas a seguir para calmar su afán:

·Divide sus comidas en varias raciones al día

·Dale de comer directamente en el suelo, con la comida esparcida. Así, el perro ejercitará su mente y tardará más en comer todo el alimento. Por este motivo, las alfombras olfativas se convierten en el complemento perfecto a su dieta

·No limpies ni manipules su recipiente delante de él. Esto puede confundirle y crearle más ansiedad

·No le interrumpas mientras come

·Asegúrate de que se encuentra en un lugar tranquilo en el momento de las comidas. Si hay más de un perro, lo ideal sería separarlos momentáneamente en distintas habitaciones hasta que terminen su ración

·Siempre puedes acudir a un educador canino para un diagnóstico y solución personalizada. Y recuerda, ¡siempre hay que educar en positivo!

 

Poste rascador, para gato 

Con este poste rascador, tu gato podrá afilar sus uñas y pasárselo en grande gracias a su disposición para el juego: ¡incluye una bola con cuerda y un ratón con resorte! La base, que también sirve como rascador, es amplia por lo que garantiza una mayor estabilidad. Los felinos, al rascar sus uñas contra una superficie, cuidan esta parte del cuerpo y, al mismo tiempo, enarcan su espalda para estirarla. Gracias a este producto, tu gato mejorará su movilidad y ganará en diversión.

 

 

 

Beneficios de tener un rascador en casa

Tener un rascador en casa tiene múltiples ventajas para tu amigo felino, y puede llegar a convertirse en una herramienta perfecta para aportarle tranquilidad:

·Ayuda a calmar su instinto depredador

·Afila sus uñas y mejora la posición de la espalda

·Le mantiene activo y en constante entretenimiento

·Libera su estrés

·Tus muebles, a salvo

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros!