El pasado fin de semana, del 17 al 19 de octubre,  estuvimos presentando nuestro nuevo modelo de tiendas en Feria Valencia, dentro del Salón Internacional de la Franquicia 2019.

Este encuentro de empresas y profesionales es uno de los certámenes más importantes a nivel nacional, por eso estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar con un espacio en su 30ª edición. Además, para nosotros ha sido un auténtico evento de iniciación dentro de nuestra recién estrenada línea de negocio.

Durante las tres jornadas de duración de la feria recibimos en nuestro stand central la visita de muchísimas personas que querían descubrir nuestra marca. Cientos de ellas se quedaron a conocer un poco más a la familia, para establecer un primer contacto como potenciales franquiciados en una entrevista personal con nuestro equipo. Además, también contamos con la compañía de Quique y Punky, de nuestro departamento de Educación Canina, que hicieron muchos amigos entre los visitantes con su exhibición de trucos y disc dog.

También compartimos tiempo e inquietudes con el resto de empresas expositoras, donde pudimos descubrir otras interesantes ideas comerciales.

Para nosotros, en definitiva, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora, por lo que agradecemos a todos aquellos que nos habéis acompañado en ella.

Aquí tenéis un pequeño resumen del paso de Maskokotas por el SIF 2019: