Los días en casa se hacen más amenos si compartes el día a día con una mascota. Y sabemos que ellos son mucho más felices contigo a su lado. Es un momento perfecto para pasar tu tiempo con ellos, ¿y dónde mejor que en un sofá y con una mantita?

Hoy os traemos un entretenimiento apto para todos los componentes de la familia: una selección de siete películas y series de Netflix en la que los protagonistas son los reyes de la casa. ¡Dale al play!

Una pareja de tres

Película. La trama gira entorno a cómo la fidelidad de un perro acompañará todos los momentos de tu vida. Una pareja empieza a convivir con un perro y, aunque al principio todo resulta ser un caos, poco a poco se dan cuenta de que la compañía del can se ha vuelto indispensable. Un pequeño consejo: ¡prepara los pañuelos!

Como perros y gatos

Película. Todo un clásico. En esta historia los gatos quieren dominar el  mundo, pero un equipo compuesto con perros intentará detenerlos. Se trata de una trama que pone en relieve el tópico de la “guerra” entre perros y gatos, aunque sabemos que ambas especies son maravillosas.

Hotel para perros

Película. En esta historia, Andi y Bruce, dos niños huérfanos, viven en un hogar en el que no se permiten mascotas. Por ello, deciden reconvertir un hotel abandonado en un lugar para perros que no tienen familia ni protección. Una historia entrañable y con un mensaje muy positivo.

Suart Little

Película. El famoso ratón siempre desprende ternura. En esta historia, la familia Little quiere adoptar otro hijo, pero en el orfanato encuentran otra opción: darle un hogar a un ratón muy espabilado. Llamado Stuart, el nuevo integrante de la familia intentará adaptarse y, entre aventuras, encontrará en su nuevo hermano a un amigo para toda la vida.

perro-primavera

Benji

Película. Un héroe de cuatro patas. En esta película, y en la vida real, los perros siempre traen mucha felicidad al hogar. Es por eso que Benji es una historia de lealtad y amistad hasta el punto de salvar la vida a sus nuevos amigos.

¡Guau, qué amigo!

Serie. En esta historia, un perro llamado Guau ayuda a un chico de 11 años con ansiedad social a adaptarse en el nuevo instituto. Con la fidelidad propia de estos peludos y su apoyo constante, los dos amigos vivirán aventuras y descubrirán el verdadero significado de la amistad.

Amigos caninos

Serie. Seis relatos personales que resaltan los vínculos inquebrantables que se forman entre los perros y sus dueños.

 

¿Has visto algunas de estas películas o series? ¿Nos recomiendas más? ¡Cuéntanos en comentarios!

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición a través de redes sociales o en [email protected]

Y para consultas relativas a tienda online, escríbenos a maskokotas.com/contactar

¡Gracias por tu colaboración!