Desde que inició el proyecto MIAO, cientos de gatos callejeros han encontrado su hogar definitivo, y muchas familias han sumado uno más. MIAO, que no solo es una colonia felina, cuenta con un espacio de acercamiento entre gatos y personas. Un lugar de encuentro para convivir, en el que los visitantes pueden conocer más de cerca los hábitos y necesidades que caracterizan a los mininos.

Ahora damos un paso más allá gracias a Purina; empezamos una colaboración muy especial para ayudar a los felinos, en la que la marca aporta novedades, entre ellas, proporcionar la alimentación a los animales mediante Purina Pro Plan, cubriendo todas sus necesidades y manteniendo una salud óptima.

Otra novedad es el nuevo pack del adoptante, que recibirán todos los que quieran sumar uno más a la familia: un regalo de iniciación que incluirá tanto alimentación seca como húmeda, y otras sorpresas enfocadas al bienestar del felino.

¿Cómo funciona MIAO?

El espacio MIAO está habilitado para que cualquier visitante que lo desee establezca un vínculo especial con los gatos. La zona cuenta con distintas alturas para que los felinos se sientan cómodos, y tan solo por tres euros, que funciona como donativo para ayudar a las colonias de donde proceden, puedes entrar a la sala y empaparte de amor gatuno.

Los animales son rescatados gracias a la colaboración de las Colonias de Gatitos de Massanassa (grupo local de voluntariado felino) y en el espacio MIAO pueden tener otra oportunidad, disfrutando de su nueva vida.

Por el momento, este servicio de adopciones solo se encuentra disponible en nuestra tienda de Massanassa (València) y Calle Sagunto (València).

Puedes venir a conocer a todos los gatos de MIAO en el siguiente horario:

Lunes a viernes, de 19:00h a 20:30h

Sábados, de 18:00h a 20:30h

Gracias a proyectos como MIAO y el apoyo de Purina, crecemos como empresa.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición a través de redes sociales o en [email protected]

Y para consultas relativas a tienda online, escríbenos a maskokotas.com/contactar

¡Gracias por confiar en nosotros!