¿Te gustan los perros y te encantaría trabajar con ellos? En Maskokotas buscamos personas apasionadas de los animales y que quieran formarse como peluquer@s caninos.

Desde hace unas semanas estamos preparando nuestra Academia de Peluquería Canina, que inauguraremos próximamente. En ella podréis formaros todos aquellos que queráis ser profesionales de la peluquería canina. De la mano de los mejores profesores, aprenderéis todas las técnicas necesarias para desenvolveros con soltura en el mundo profesional. Nuestros profesores han recibido, entre otras, formaciones en países como Italia de la mano de la prestigiosa firma Iv San Bernard, con cuyos productos y equipamiento tendréis la suerte de trabajar todos aquellos que os inscribáis en el curso.

Academia de peluquería canina Maskokotas Valencia

La Academia de Peluquería Canina de Maskokotas, totalmente nueva, contará con las últimas novedades en equipamiento para peluquería canina, que os permitirán realizar prácticas supervisadas por los profesores.

Academia de peluquería canina Maskokotas Valencia

Como veis en este pequeño adelanto, la academia se está preparando con mucho cariño y cuidando cada detalle, para que todos los que vengáis a formaros con nosotros disfrutéis al mismo tiempo que aprendéis una profesión.

Más adelante os iremos contando todos los detalles, si estáis interesados en inscribiros en nuestra academia o simplemente queréis recibir más información, podéis escribirnos a [email protected]