Con la llegada del verano, se incrementa la preocupación por el bienestar de las mascotas. La temperatura de los perros aumenta y provoca que tengamos que prestar mayor atención a su salud.

Te recomendamos 5 productos imprescindibles para estos meses que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas o en nuestra página web:

1- Manta refrescante

La manta refrigerante tiene dentro un gel que consigue bajar entre 5 y 10 grados la temperatura de la mascota. No se debe colocar en la nevera, ni en el congelador, ni tampoco se debe conectar a ningún sitio. El gel refrigerante se activa cuando nota la presión del cuerpo. Lo podéis encontrar en diferentes tamaños, formas y colores para adaptarla a vuestro mejor amigo.

2- Protector solar

Los perros también necesitan crema solar, ellos también pueden sufrir quemaduras e incluso cáncer de piel. Las zonas más propensas a quemarse son: el hocico, la punta de las orejas, la zona del interior de las patas, el abdomen y la zona de alrededor de la boca. Se debe proteger a todos los perros, pero sobre todo los de piel clara y pelo corto. Las cremas para perros vienen en diferentes formatos, desde geles hasta aerosoles.

La mejor protección es no exponer al perro en las horas de más calor (mediodía) . 

3- Bebedero refrescante 

Cuando volvemos de dar un paseo y nuestro perro va directo a su bebedero a beber agua para refrescarse, qué menos que encuentre una bebida fresquita. Gracias a los bebederos refrigerantes esto es posible. Antes de salir a pasear coloca el bebedero en el congelador, al volver rellénalo con agua y la mantendrá fresquita unas horas.

4- Piscina

A todos nos apetece refrescarnos en verano en la playa o la piscina, pero a veces nuestras mascotas no pueden disfrutar de ellas porque son peligrosas o no están adaptadas a ellos. Gracias a la piscina para perros podrá disfrutar de un chapuzón bajo vigilancia sin ningún peligro.

RECUERDA: coloca la piscina en un sitio a la sombra y donde puedas vigilar a tu mascota

5- Juguete verano

Los juguetes de la temporada se pueden dividir en dos: los que son fresquitos y además de entretener refrescan a tu amigo y los que flotan para poder jugar en la playa o en la piscina con ellos. Nosotros recomendamos que podáis disfrutar de los dos, ya que cada uno tiene unos beneficios, pero el principal es refrescar a tu compañero.

Todos estos productos y muchos más podrás encontrarlos en nuestras tiendas. ¡Ven a visitarnos!