La educación canina busca la paz y la mejora de vida de nuestros perros. Con nuestros talleres pasarás un rato divertido con tu mascota y le conocerás un poco más.

Cada uno de los talleres tiene un objetivo principal. En este ocasión, ofrecemos tres talleres dirigidos a hacer deporte junto a tu compañero. El taller “Iniciación al agility” tiene la intención de poner en práctica las técnicas y beneficios del deporte canino enseñadas en él. Por otro lado, tenemos el taller «Agility precompetición», un nivel superior para perros que ya han practicado este deporte con anterioridad. El taller «Estructura y discdog» es una sesión de iniciación a esta disciplina de deporte canino.

Por otro lado,  ofrecemos los talleres orientados a facilitar la convivencia con las mascotas. El taller «El paseo ideal» nos ayuda a mantener una buena conexión con nuestro perro para garantizar unas salidas de calidad. El taller «Cómo tener un perro tranquila» enseña pautas a los cuidadores para ayudar a la mascota a calmarse. Por último, el taller «Habilidades sociales» muestra cómo facilitar a nuestro amigo una vida de perro en un mundo de humanos.

Como novedad este año hemos añadido el taller «Ruta en entorno natural», un paseo lleno de diversión en el que las mascotas socializarán en un entorno nuevo lleno de estímulos.

Todos los talleres se realizan respetando las medidas de seguridad e higiene establecidos:

  • La asistencia será con mascarilla obligatoria
  • El aforo es limitado y cada perro asistirá con una sola persona
  • Los perros participantes deben estar vacunados y desparasitado

A continuación, desglosamos las actividades realizadas en los talleres y el enlace de inscripción junto a su fecha.

Taller “Iniciación al agility”

El ejercicio físico es vital para los perros, no solo les hace bien desde el punto de vista físico sino que también es útil para prevenir problemas de comportamiento y estimular su inteligencia. Un perro activo es un perro feliz, por lo que si tu mascota tiene mucha energía quizá no le baste con los paseos diarios y debas considerar actividades más intensas como el entrenamiento agility.

Es una modalidad deportiva en la que la mascota sigue un circuito con obstáculos, que pueden ser desde vallas y túneles hasta rampas. El objetivo es que el perro supere las barreras de la manera más limpia posible en el menor tiempo con la ayuda de su entrenador.

El taller tiene un precio de 35 euros con perro y de 20 euros sin perro. Se celebrará el próximo 17 de abril y su duración aproximada será de unas 4 horas. Para mantener la distancia y tener espacio suficiente asistirán un total de 10 personas, 6 con perro y 4 sin perro.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre nuestros talleres y la posibilidad de inscribirte:

– Taller «Iniciación al Agility» en Maskokotas Foios (17 de abril de 2021)- ¡APUNTARME!

Taller Agility precompetición

El agility avanzado es para los alumnos de cursos anteriores que ya saben los trucos básicos.

En esta ocasión ofrecemos 6 plazas, ya que la asistencia es obligatoria con perro. El taller comienza a las 18 h el sábado 22 de mayo con una duración estimada de 2 horas. El precio son 20 euros y lo realizaremos en Maskokotas Foios.

Taller «Iniciación al Agility» en Maskokotas Foios (22 de mayo de 2021) – ¡APUNTARME!

Taller Estructura y discdog

El discdog es muy divertido, ya que el perro y el humano forman un equipo muy fortalecido debido a la complicidad que genera el juego.

En el taller creamos un juego sano y estructurado siempre adaptado a cada integrante. Lo haremos en maskokotas Foios el día 15 de mayo a las 18h. La duración aproximada es de 3 horas, con un descanso intermedio.

Taller «Estructura y discdog» en Maskokotas Foios (15 de mayo de 2021) – ¡APUNTARME!

Taller El paseo ideal

En este caso el taller tiene la intención de ayudar a los perros a tener una buena estimulación a la hora de salir a la calle. Para los perros la hora de salir a pasear es sagrada, es el momento de máxima interacción con el entorno y donde los picos de estrés se disparan.

Tener una buena asociación a la correa y a los estímulos externos, ayudará a tu mascota a tener un paseo ideal.

La actividad tiene un precio de 20 euros con perro. La duración aproximada es de una hora y media. Para mantener la distancia y tener espacio suficiente asistirán un total de 10 personas.

En este enlace encontrarás más información sobre nuestros talleres y la posibilidad de inscribirte:

– Taller «El paseo ideal» en Maskokotas Foios (24 de abril de 2021) – ¡APUNTARME!

– Taller «El paseo ideal» en Maskokotas Massanassa (5 de junio de 2021) – ¡APUNTARME!

Taller Cómo tener un perro tranquilo

Hemos creado este taller para ayudar a los perros a tener una vida mejor. Y nosotros pensamos que un perro calmado es un perro feliz. En este enseñaremos técnicas para relajar y estimular mentalmente a nuestro compañero.

Lo haremos el día 8 de mayo a las 18:00 h en Maskokotas Massanassa. Su duración estimada es de 1 hora y media. Y su precio es de 15 euros. Para respetar las medidas de seguridad podrán asistir un máximo de 10 personas.

– Taller «Cómo tener un perro tranquilo» en Maskokotas Massanassa (24 de abril de 2021) – ¡APUNTARME!

Taller Ruta en entorno natural

La naturaleza es donde el perro se siente instintivamente como en casa. En este taller haremos una excursión guiada por nuestros educadores caninos, en la que iremos comentando algunas cuestiones referentes al comportamiento canino y cómo aprovechar los entornos naturales para garantizar su bienestar físico y emocional. También disfrutaremos de una charla sobre la gestión de las relaciones sociales del perro.

La ruta tendrá lugar el día 18 de abril a las 9:00 h y transcurrirá por la zona de Paterna (Valencia), una vez hecha la inscripción recibirás un mensaje con la ubicación exacta desde la que iniciaremos el trayecto. El camino total tendrá una duración aproximada de 2 horas.

En esta actividad tendremos un máximo de 15 participantes, se recomienda un perro por persona.

Requisitos de asistencia: llevar agua, arnés, correa larga y a ser posible 5 metros, bozal si es un perro que lo necesita, cada uno es responsable de su perro. El precio es de 15 euros por perro.

– Taller «Ruta en entorno natural» en Maskokotas Foios (18 de abril de 2021) – ¡APUNTARME!

 

Puedes consultar cualquier duda sobre los talleres a nuestro servicio de Educación Canina en todas nuestras tiendas o bien escribirnos a [email protected] o al 692 55 05 30 y te atenderemos encantados