¿Cuántos de vuestros perros tienen o han tenido en alguna ocasión problemas en la piel o en el pelo? Caída excesiva, picor, heriditas… Algunos problemas cutáneos requieren un tratamiento especializado para poder ver mejoría en el animal.

Gracias a las propiedades del ozono, el SPA de Iv San Bernard logra resultados espectaculares.

El ozono es un medio eficaz, además de totalmente natural, para desinfectar la piel y el pelo. Ayudado por el hidromasaje y los aceites y productos específicos dependiendo de cada problema, el tratamiento de SPA de Iv San Bernard es muy eficaz mejorando los problemas cutáneos de los perros.

La mala alimentación o con comida de baja calidad, la contaminación, una higiene inadecuada…pueden ser algunas de las causas que provoquen problemas en la piel de nuestro perro.

spa iv san bernard valencia maskokotas

Así pues, aunque la palabra SPA para nosotros los humanos representa relax, en el caso del SPA de Iv San Bernard para perros, no sólo significa relax sino la solución a los problemas cutáneos de nuestra mascota.

Pero aquellos perros que no tengan problemas de piel también pueden disfrutar del SPA, ya que les ayudará a potenciar su belleza, como puede ser el caso de aquellos perros que compitan en exposiciones. Si ése es vuestro caso, os recomendamos realizar el tratamiento de SPA unas dos semanas antes del concurso, para que haya tiempo suficiente para que los productos empleados hagan su efecto.

En la Academia de Peluquería Canina de Maskokotas tenemos la enorme suerte de contar con el magnífico SPA de Iv San Bernard, que empleamos para tratar a muchos de los perros con los que trabajan nuestros alumnos. En la imagen que os mostramos a continuación podéis ver el caso de un perro de una de las protectoras con las que colaboramos y que sufría de un papiloma provocado por un virus. Después de tratarle con el SPA de Iv San Bernard, este perro volvió a nuestra academia unos 12 días después y, como podéis ver en la foto, el estado de su piel había mejorado notablemente.

tratamientos SPA Iv San Bernard maskokotas

Tanto si vuestro perro sufre problemas dérmicos como si queréis prepararlo para una exposición, no dudéis en pedir cita para una sesión en nuestro SPA, podéis hacerlo llamando al 963 21 98 02.