Si te han dicho alguna vez esto de «te canta el pozo a perro chico» probablemente te habrás quedado, primero, analizando lo maravillosa que es la Torre de Babel para que algo dicho en tu mismo idioma te haya sonado a Klingon, y después, habrás pasado a plantear si tu problema es realmente grave. Todo aquél que se haya acercado al hocico de un perro sabe perfectamente que no son el animal con mejor olor de boca, y curiosamente, esto es peor cuanto más pequeña es la raza. Las causas de la halitosis canina pueden ser muchas y variadas, algunas de ellas idénticas a lo que provoca el mal aliento en las personas, como la falta de higiene bucal o los problemas gástricos, y otras más perrunas, como la coprofagia.

Hoy te quiero presentar Whimzees, una gama de cepillos dentales de la firma holandesa Paragon. Se trata de una colección de premios masticables con variadas formas, colores y sabores. Su doble función de juguete y complemento para la salud canina los convierte en uno de los imprescindibles en la despensa de muchas mascotas. Éste de la imagen es el modelo ALLIGATOR, uno de los favoritos por los perros, por su forma original y útil para la limpieza. Tanto en él como en el resto, destacan los 5 rasgos que te señalo:

wheezmes-perro

Y aquí te cuento los 3 beneficios más importantes que la gama Whimzees puede aportar a tu perro:

  • Divertido

Sus formas son muy reconocibles y exclusivas. Los recovecos y relieves consiguen que el animal se entretenga y se divierta mientras se limpia los dientes. Es una forma perfecta para que tu perro disfrute de un juguete a la vez que protege su boca. ¡Y hay muchas diferentes, podéis ir probando a ver cuál es su preferida!

  • Sencillo

Un animal es una gran responsabilidad y sus cuidados requieren de tiempo. Con el uso de este tipo de snack, tu perro aprenderá a ser más independiente. ⚠¡Ojo!⚠Eso no quiere decir que debas sustituir el cepillado de dientes manual, que es muy importante, sino que será su complemento ideal. Combinado con premios Whimzees conseguirás que cuando toque cepillado sea más rápido y agradable para ambos, porque la boca estará más cuidada.

  • Natural

Todos los productos están compuestos por 6 ingredientes 100 % orgánicos y veganos, fuente de vitaminas y fibras. No incluye colorantes, conservantes ni aromas artificiales, y también son libres de gluten. Incluso sus colores proceden de extractos naturales como la alfalfa, la malta o el calcio.

ingredientes-perro

En el lineal de nuestra tienda Maskokotas puedes encontrar todas las variedades de Whimzee, además disponibles para compra a granel. Ya sólo queda escoger cuál es vuestra favorita.
Te recuerdo que puedes venir con tu mascota y ¡así decidís entre los dos! ?????