Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Tienda para Gatos

Tienda para Gatos

En la tienda para gatos de Maskokotas encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu felino amigo, desde la mejor comida para gatos, comederos, juguetes, arena, rascadores, higiene y más. En nuestra tienda de gatos conseguirás una gran variedad de snacks, complementos y suplementos, accesorios para el adiestramiento y cómodas camas o casitas para su descanso.

La mejor tienda online para gatos

La mejor tienda online para gatos debe ofrecerte los mejores productos para tu mascota y su cuidado, justamente es lo que hacemos en Maskokotas. Contamos con la mejor comida para gatos, desde todo tipo de pienso regular, natural, sin cereales y para gatos esterilizados, también ofrecemos una gran variedad de comida húmeda y dietas veterinarias.

 

En nuestra tienda para gatos hemos incorporado los productos y alimentos de las mejores marcas del mercado, con el objetivo de brindar a los clientes y sus animales un variado catálogo de alternativas que puedan brindar una comida balanceada y el mejor cuidado posible.

 

Así también, conseguirás una gran variedad de comederos y bebederos de las mejores marcas del mercado, fabricados con la mejor calidad y de los diferentes modelos existentes. Podrás encontrar comederos automáticos, dispensadores, tradicionales y los interactivos para un proceso de comida lento.

 

Los snacks también están presentes en nuestra tienda de gatos, diferentes croquetas, premios y deliciosas tiras de carne seca para que puedan pasar un momento agradable y comiendo alimentos saludables.

 

La higiene es fundamental en la vida de los gatos, por ello contamos con toda una sección dedicada a este aspecto. Desde la mejor arena para gatos, areneros, accesorios para areneros, limpieza y desinfección, productos de higiene ocular, auricular y bucodental. También incluimos en esta sección una variada selección de champús, desodorizantes, colonias, cortaúñas, peines y cepillos.

 

Entre los elementos fundamentales en el cuidado de tus mascotas, tenemos en nuestra tienda online para gatos los mejores antiparasitarios internos y externos, desde pipetas, collares, sprays, orales y muchas otras opciones disponibles en el mercado. Con estos productos podrás garantizar que tu mascota esté libre de pulgas, garrapatas y picadas de zancudos que pueden producir una serie de lesiones en la piel que impacta en su salud y tranquilidad.

 

Para complementar el cuidado de la salud de tu gato, también contamos con diferentes opciones de maltas o hierbas que te puedan ayudar a que expulsen las bolas de pelo que normalmente ingieren.

 

Es normal que los felinos ingieran este tipo de bolas pelo, pero es algo que puede obstruir intestinalmente al animal si no se le suministra algún tipo de ayuda para expulsarlas. Recordemos que los gatos están constantemente lamiendo su pelaje y esto produce que ingieran estas pequeñas bolas que se van formando del mismo pelo que desprenden.

 

Accesorios para gatos

El juego es parte fundamental en la vida de un gato, por ello no podíamos dejar de tener una nutrida sección de accesorios para gatos con divertidos juguetes en Maskokotas. En nuestra tienda de gatos podrás conseguir ratones, pelotas, varitas, peluches, túneles y una interesante selección de juguetes interactivos que les ayudará a ejercitarse cada día.

 

Pero el juego sin disciplina puede traer problemas de conducta, por ello tenemos un segmento para el adiestramiento en nuestra tienda para gatos. En este apartado podrás encontrar herramientas para corrección de comportamiento, repelentes, atrayentes, porta premios y clickers que te ayudarán a formar la conducta de tu mascota dentro y fuera de la casa, evitando inconvenientes con otros animales y personas.

 

El paseo con los gatos tampoco tiene por qué ser una preocupación o un inconveniente, por ello hemos añadido a nuestro catálogo de productos en la tienda de gatos una variedad de collares, correas y arneses que pueden ser muy útiles. Las principales marcas del segmento están presentes en nuestro catálogo, además podría ser una excelente herramienta para acompañar el adiestramiento de tu mascota.

 

La comodidad, el descanso y la seguridad también son importantes en nuestra tienda online para gatos, por ello contamos con una serie de camas, iglús, sacos, hamacas y casitas para dormir. También podrás conseguir opciones para el transporte y viaje con tu gato, desde bolsos, transportines, cinturones de seguridad, incluso mantas y fundas protectoras.

 

Finalmente, si necesitas delimitar las áreas en las que tu minino puede entrar, tenemos opciones de puertas para gatos que te ayudarán a dejarlo dentro y fuera de ciertos espacios en la casa.

 

En la tienda para gatos de Maskokotas tenemos ofertas y descuentos en todos los productos que quieras comprar a tu mascota, de esta manera no tendrás que sacrificar nada para su cuidado, sin afectar tu presupuesto.

rtp
Volver arriba