Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Antiparasitarios para gatos beaphar

Antiparasitarios para gatos beaphar

Los antiparasitarios para gatos son necesarios si quieres mantener a tu mascota sana y a salvo de las picaduras de insectos. Existen parásitos externos como las pulgas y también parásitos internos que pueden dañar su salud. En Maskokotas contamos con un nutrido catálogo de antiparasitarios para tu felino.

Todos los productos de antiparasitarios para gatos beaphar

Ordenar por...
7 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Beaphar

Mejores antiparasitarios para gatos

La lista de los mejores antiparasitarios para gatos es extensa, tanto internos como externos, comenzando por las conocidas pipetas, los collares, sprays y los antiparasitarios orales. Los repelentes para gatos nos permiten tener alejados de nuestras mascotas todas esas plagas que pueden afectar su salud y exterminarlas en caso que ya estén alojados en el cuerpo del animal.

 

Puedes proteger a tu gato de pulgas y garrapatas, así como de otros parásitos con las pipetas para gatos. Este antiparasitario ampliamente conocido incluye sustancias que son insecticidas, pero que son totalmente inofensivas para tu mascota, permitiendo exterminar por completo cualquier insecto adulto, así como las larvas y huevos que se encuentren en la piel de tu gato.

 

También puedes elegir los collares antiparasitarios para gatos. Estos productos cuentan con una sustancia de liberación prolongada que te permitirá contar con la protección necesaria durante meses, sin afectar la salud de tu mascota. En algunos casos, los collares pueden generar alergias en la piel.

 

El uso de sprays antipulgas para gatos también es ampliamente recomendado, porque permite que las mascotas se mantengan protegidas en su cotidianidad de estos insectos. Los amantes de los gatos pueden simplemente pulverizar dosis de estos repelentes antes de cada paseo para evitar que nuevas plagas entren en su cuerpo y en la casa al estar fuera.

 

Existen también una serie de modernos antiparasitarios para gatos, como las tarjetas con banda magnética que emiten un sonido imperceptible para el animal y las personas, pero que mantiene alejadas a las plaga. También pueden utilizarse las medallas antiparasitarias que pueden durar hasta dos años con el mismo efecto protector.

 

Finalmente, se encuentran los antiparasitarios internos u antiparasitarios orales que vienen en presentación de tabletas y que son suministradas tras el consejo veterinario. Este tipo de producto se ocupa de expulsar y eliminar los parásitos que se alojan en el sistema digestivo y en los intestinos del animal.

 

En la tienda online para gatos de Maskokotas contamos con una gran variedad de opciones para elegir el mejor antiparasitario para gatos, en esta sección todos los productos tienen las mejores ofertas del mercado y grandes descuentos para que no coloques en peligro la protección de tu amigo felino, pero que tampoco sea afectado tu presupuesto.

rtp
Volver arriba