Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Comida para Gatos

Comida para Gatos

Tenemos la mejor comida para gatos en nuestra tienda online Maskokotas. Contamos con un amplio catálogo de pienso, comida húmeda, dieta veterinaria, pienso para gatos esterilizados y pienso sin cereales, para que puedas elegir el más adecuado para la alimentación de tu felino.

Todos los productos de comida para gatos

Ordenar por...
940 productos

¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?

Escoger la mejor comida para gatos puede representar todo un reto, en especial porque se trata de algo tan delicado como la alimentación de nuestra mascota. En nuestra tienda de gatos podrás encontrar una serie de opciones que se ajustarán a cada necesidad y las diferentes necesidades dietéticas que pueda tener un animal.

 

Comenzamos por el pienso tradicional. Estas pequeñas croquetas son ideales para aportarles una alimentación balanceada, porque cuentan con el aporte nutricional necesario para cubrir sus requerimientos, incluyendo proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

 

La ventaja principal de suministrar pienso a los gatos, es que su almacenamiento es mucho más sencillo y no requiere del frío una vez abierto para mantenerse. Existe una gran variedad de piensos, de hecho existen algunas presentaciones fabricadas especialmente para atender necesidades especiales de tu gato, como por ejemplo, para problemas urinarios, gastritis, obesidad o diabetes.

 

En nuestra sección de piensos conseguirás alternativas especiales para gatos esterilizados y también conseguirás croquetas para tratar problemas de obesidad. En el caso de los piensos sin cereales, han sido diseñados para los gatos que tienen problemas de intolerancia al gluten y por ello se elimina todo tipo de cereal, menos el arroz, de su preparación.

 

Un producto que cada vez es más recomendado por los veterinarios es el pienso natural, se trata de una receta en la que no se incluyen sabores artificiales ni conservantes. En este tipo de comida para gatos se elimina cualquier aditivo no natural de la materia prima y del proceso de fabricación, para garantizar que lo consumido por la mascota sea 100 por ciento natural.

Opciones de comida para gatitos

La comida húmeda es otra opción de comida para gatitos, es de hecho la preferida por los felinos. En la comida para gatitos podremos encontrar una particularidad, y es que estos animales son totalmente carnívoros, ellos pueden comer por igual pescado y otras carnes mamíferas, siempre que provengan de su propia “caza”.

 

Por la razón antes nombrada, las latas para gatos incluyen carne y pescado como atún y salmón, conejo, cordero y pollo; con un balance de agua mucho mayor y con otros ingredientes para crear una dieta balanceada.

 

La dieta veterinaria en los gatos, es un tipo de comida construida para atender una necesidad médica de tu animal o como complemento al tratamiento médico. Puede que la dieta veterinaria en su composición contenga cierto balance de proteínas, minerales y volumen de agua para mejorar problemas cardíacos, intestinales y urinarios, incluso mejorar el peso del animal.

 

De esta manera, en Maskokotas podrás encontrar una amplia lista de opciones al momento de elegir la comida para gatos. En toda la tienda para gatos encontrarás grandes descuentos y ofertas, incluyendo en la sección de alimentación, para que puedas comprar lo mejor y más barato para tu mascota.

rtp
Volver arriba