Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Juguetes para gatos

Juguetes para gatos

El universo de los juguetes para gatos es tan nutrido como el de los perros y otras mascotas de casa, en especial porque necesitan consumir energía a través de actividades divertidas de forma cotidiana. El catálogo de juguetes para felinos es bastante amplio y puedes encontrar una gran variedad de opciones para tu compañero en casa.

Todos los productos de juguetes para gatos

Ordenar por...
766 productos

Tipos de juguetes para gatos

 

Existen muchos tipos de juguetes para gatos, la lista puede ser muy extensa y en Maskokotas contamos con una gran variedad de ellas. Desde peluches, varitas, ratones, pelotas, túneles y hasta los conocidos juguetes de inteligencia e interactivos.

 En general veremos que los juguetes para felinos están enfocados en cubrir su necesidad de cazar, en especial porque se trata de un instinto natural en este tipo de macota. En la tienda online para gatos encontrarán diversas opciones para simular su cacería, por ejemplo, encontrarás opciones de sus presas favoritas como ratones, pájaros, conejos, peces y otros pequeños animales.

La fabricación de estos juguetes es segura, por ello tu mascota siempre estará segura y sin riesgo de ingerir accidentalmente algún tipo de resto de un material. La fibra con la que son elaborados estos juguetes es altamente resistente y asegura a tu amigo felino un largo rato de diversión.

Las principales marcas como Vitakraft, Karlie Flamingo, Trixie y Petstages han elaborado opciones para que puedas llevar a casa juguetes divertidos para gatos que tu mascota definitivamente disfrutará. Encontrarás graciosas figuras de gallinas en hule, pájaros, pelotas y peluches de diferentes tamaños y formas.

La marca Kong también ofrece en nuestra tienda de gatos los juguetes kickeroo, que se trata de un objeto blando muy colorido y material suave para que tu gato pueda luchar, cazar y ejercitarse en sus largas tardes dentro de casa.

Podrás elegir cualquiera de estas opciones en la sección de juguetes de gatos de nuestra tienda, haciendo uso de los mejores descuentos y el más competitivo precio del mercado.

rtp
Volver arriba