Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Maltas y hierbas para gatos

Maltas y hierbas para gatos

Las maltas y hierbas para gatos tienen un doble objetivo en común: por un lado, reducen la formación de bolas de pelo en el estómago de nuestra mascota, causadas por el instinto natural de lamerse para limpiarse; y por otro lado, eliminarlas fácilmente a través de las heces para que no se acumulen en el estómago y el intestino.

Todos los productos de maltas y hierbas para gatos

Ordenar por...
55 productos

Malta para Gatos

La malta para gatos es un suplemento alimenticio elaborado a base de productos naturales con cualidades laxantes. La ingesta de malta ayuda a complementar la dieta diaria de nuestro gato y regular su tránsito intestinal, ayudando a mantener la flora bacteriana intestinal de tu gato de la mejor forma posible.

 

Por otra parte, la malta en pasta para gatos es una ayuda digestiva que permite regular el metabolismo nuestra mascota, este suplemento en pasta posee una textura pegajosa que les  encanta a los gatos, pero probablemente no es fácil de ingerir, por lo que es necesario utilizar ciertas técnicas que te ayuden a lograr que el gato la consuma.

 

Otra forma de ayudar a nuestro felino con su buen tránsito intestinal, es el método alternativo asociado a la hierba gatera que le aporta fibra no digerible a nuestro adorado compañero.

 

La hierba para gatos es de germinación rápida y sencilla, este tipo de suplemento natural aportan vitaminas y nutrientes a nuestro felino, y gracias a su diseño permiten ser colocadas en cualquier espacio del hogar sin perturbar la decoración.

 

Debido a la importancia de las hierbas para nuestros felinos, las marcas han desarrollado el Catnip para gatos, un extracto concentrado de pura hierba gatera el cual le proporciona a tu gato máxima diversión y emoción.

 

Su presentación en aerosol permite que rocíes el extracto de la hierba gatera en los juguetes u otros objetos para garantizar deseo natural de jugar al gato y el confort y la tranquilidad.

 

Puedes conseguir cualquiera de estas opciones en la tienda para gatos de Maskokotas, con los mejores precios online y con descuentos permanentes en toda la sección.

rtp
Volver arriba