Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Productos de higiene y peluquería para gatos

Productos de higiene y peluquería para gatos

Todos los productos de higiene y peluquería para gatos que necesitas para el cuidado de tu mascota están en la tienda online para gatos de Maskokotas. En esta sección encontrarás una gran variedad como los areneros, las bandejas sanitarias o productos para la higiene bucodental.

Todos los productos de productos de higiene y peluquería para gatos

Ordenar por...
524 productos

Productos de peluquería para gatos

En esta sección tendrás a tu disposición un nutrido catálogo de productos de higiene para gatos. Los felinos son particularmente limpios y coquetos, gran parte del día lo dedican a acicalarse pero sus hábitos son superficiales por lo que un buen baño, limpieza de sus ojos, orejas y dientes, además de un buen cepillado de su pelaje, son necesarios para mantener su salud.

 

Los gatos tienen tipos de piel y pelaje distinto entre sí, por ello, también encontrarás champús especial para cada mascota. Podrás conseguir en nuestra tienda diferentes alternativas hipoalergénicas, champú muy suave, opciones desodorantes, lociones repelentes, así como alternativas para la prevención de bolas de pelos y espuma para baños al seco.

 

Además de un buen baño, los gatos necesitan que velemos por su cuidado bucodental, por ello en la lista de productos de higiene y peluquería para gatos hemos incorporado diferentes dentífricos. Puedes encontrar opciones en crema, spray o solución para que nuestro felino amigo mantenga en perfecto estado su dentadura y su boca en general, libre de gérmenes y enfermedades.

 

Productos de higiene para gatos

En este apartado de productos de higiene para gatos se encuentra también la limpieza y desinfección de las áreas de casa en las que nuestra mascota hace vida. Contamos con una nutrida variedad de desinfectantes y detergentes sin legía, eliminador de olores, limpiadores de superficies, desodorizantes, limpiadores insecticidas, bolsas de basura, toallitas húmedas para gatos y más.

 

También podrás encontrar en esta sección rodillos quitapelos, empapadores para gatos, difusores de olor y una extensa lista de opciones que puedes utilizar para mantener en el mejor estado posible el lugar en el que vive tu mascota.

 

Los areneros para gatos forman parte de la lista que debes hacer al momento de cubrir la lista de productos de higiene para los gatos. Puedes elegir areneros cubiertos que cumplen varias funciones: la primera es evitar que el olor de los desechos de tu gato circulen por la casa y además el animal se sentirá en confianza de entrar y salir de ese lugar marcado por él.

 

Otra de las alternativas que puedes utilizar son las bandejas sanitarias en la que puedes colocar la arena de tu gato y él se acostumbrará a utilizarle siempre y cuando se le haga el debido mantenimiento, ya que los gatos son animales muy aseados.

 

El cepillado también forma parte de la rutina regular de tu mascota, por ello hemos incorporado entre los productos para el cuidado del pelo de los gatos diferentes peines y cepillos, especialmente diseñados por marcas reconocidas para mantener en perfecto estado el pelaje de nuestros gatos.

 

En nuestra sección de productos de higiene y peluquería para gatos contamos con los mejores productos al mejor precio del mercado y en cada sección hay diferentes ofertas para que puedas comprar tu lista completa de cuidado para tu compañero felino.

rtp
Volver arriba