Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Puertas para gatos

Puertas para gatos

Las puertas para gatos son una solución ideal para mantener la independencia y curiosidad de nuestro gato bien controladas con estas pequeñas puertas. Nuestra mascota puede ir de un cuarto a otro y salir al jardín cuando ellos quieran, sin necesidad de que le habrás la puerta. Mantén la independencia de tu felino con este accesorio.

Todos los productos de puertas para gatos

Ordenar por...
67 productos

Gateras para Gatos

Personaliza las gateras para gatos como desees ya que puedes instalarla en cualquier tipo de bases, como madera, metal, paredes, muros de ladrillo, mosquetas e incluso en superficies de vidrio y cristal. Son seguras, confiables y robustas, además las puedes encontrar en diferentes tamaños y colores.

 

Con ellas controlarás los movimientos de tu felino, incluyendo al más silencioso y escurridizo. Cada estructura posee una puerta abatible fácil de limpiar y resistente a la intemperie. Muchas de las gateras disponibles en nuestra tienda online para gatos se cierran con imanes, para una total fijación, aunque tu mascota pueda abrirla con facilidad.

 

El especial de diseño de estas puertas impide que se cuele el frío o la suciedad de la calle, además de disponer una gran cantidad de modelos de puertas para gatos grandes con diferentes sistemas de cierre: solo para entrada, solo salida, para entrada y salida o todo cerrado, ideal para felinos que pesen hasta 10 kilogramos.

 

Cuando la comodidad y tranquilidad lo es todo para ti, deberás encontrar algún diseño que sea lo más acertado como las prácticas gateras automáticas, las cuales incluyen sensor de movimiento, cuya misión informativa sirve para notificar la entrada o salida de nuestro curioso felino.

 

Las puertas para gatos con este tipo de dispositivos sonoros son de utilidad porque permiten controlar los movimientos del gato sin necesidad de visualizar la gatera.

 

Cada una de las gateras para gatos viene con instrucciones e indicaciones muy específicas para realizar el montaje e instalación de forma correcta y segura. Podrás elegir cualquier modelo al mejor precio del mercado y con las mejores ofertas permanentes.

rtp
Volver arriba