Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Productos de Transporte y Viaje para Gatos

Productos de Transporte y Viaje para Gatos

Una manera de viajar con tu mascota es usando los productos de transporte y viaje para gatos, los cuales te van ayudar para trasladarlos de un sitio a otro de manera segura, sin pasar por el estrés de no encontrar el trasportín indicado. Cuando utilizas los transportines para gatos, podrás llevar contigo a tu fiel compañero, sin olvidar los demás accesorios y utensilios de viaje que puedas necesitar en el trayecto.

Todos los productos de productos de transporte y viaje para gatos

Ordenar por...
46 productos

Accesorios para viajar con gatos

La gran mayoría de los accesorios para viajar con gatos son ideales para el coche, bicicleta, o en el trasporte público.  El principal de estos accesorios son los transportines, diseñados especialmente para trasladar a nuestro felino sin preocuparnos de su comodidad. Lo ideal es encontrar un transportín homologado que cumpla con las normas de trasporte y traslado de mascotas.

Si tienes un trayecto corto, los bolsos para trasladar gatos pueden ser más útiles y menos engorrosos. Estos productos de transporte y viaje para gatos suelen ser más prácticos, manejables y ligeros que los transportines normales, ya que estos están diseñados para paseos cortos, por ejemplo, un día de parque o una ruta en bicicleta.

En cualquiera de las presentaciones pueden encontrar diferentes modelos y marcas que te ayudaran a desplazar a tu mascota con total confianza y seguridad. Los materiales de plástico, metal, nylon, plegable o de mimbre son algunos de los que puedes conseguir de la mano de marcas como Karlie Flamingo, Savic, Catit, Ferplast, Kruuse y Trixie. 

Los accesorios para transportar gatos no deben faltar para hacer del traslado de nuestra mascota lo más cómodo posible, algunos de ellos como los juguetes, los dispensadores de agua y comida, los arneses, collares, mantas y cobertores se vuelven parte importante del traslado.

Aunque sean inofensivos, no es recomendable trasladar a nuestras mascotas, en particular a los gatos con correas, tampoco es practico llevarlos cargados en la mano mientras estamos en un trasporte público, es por ello que los productos de transporte y viaje para gatos se vuelven tus mejores aliados para no dejar en casa a nuestro adorado compañero.

La diversidad de accesorios para viajar con gatos es muy completa en la tienda online para gatos de Maskokotas. Podrás conseguir diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de tu compañero felino, al mejor precio y con grandes descuentos.

rtp
Volver arriba