Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Collares antiparasitarios para gatos

Collares antiparasitarios para gatos

Los collares antiparasitarios para gatos son otra alternativa de antiparasitario disponible en la tienda para gatos de Maskokotas. Este tipo de repelente y protección para tu mascota garantizará su cuidado por un período mayor al de una pipeta, por su sistema de desprendimiento lento, sin afectar la salud de tu amigo felino.

Los más buscados

Todos los productos de collares antiparasitarios para gatos

Ordenar por...
10 productos

Cómo elegir el mejor collar antiparasitario para gatos

Escoger el mejor collar antiparasitario para gatos puede ser todo un reto, porque son muchos los factores que deben intervenir al momento de evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado. Los amantes de los gatos deberán sopesar el tipo de collar, el tamaño, los componentes y las características de acuerdo con un especialista o veterinario.

 

La mayoría de los collares antiparasitarios para gatos contienen los mismos componentes activos como insecticida, es decir, Diazinón y Propoxur; son dos sustancias químicas altamente nocivas para las pulgas y garrapatas, pero totalmente seguras e inofensivas para tu mascota.

 

Otra alternativa son los collares antipulgas naturales. Este tipo de collar antiparasitario para gato está elaborado a partir de diferentes extractos naturales, por lo que resulta efectivo y seguro para cachorros a partir de un mes y en gatitas en gestación. Los collares repelentes naturales pueden contener extracto de eucalipto, margosa y aceites que son altamente efectivos contra los insectos.

 

Puedes elegir una gran cantidad de colores disponibles en collares antiparasitarios para gatos, así como distintos modelos y tamaños según las necesidades de tu gatito consentido. En Maskokotas incluimos un catálogo con las mejores opciones fabricadas por las principales marcas como Bolfo, Collier, Bob Martin, Virbac, Francodex y el conocido Seresto.

 

En esta sección de antiparasitarios para gatos tenemos los mejores precios del mercado, además de ofertas permanentes para que puedas elegir la mejor manera de proteger a tu mascota de plagas que afectan su salud y de los demás integrantes del hogar.

rtp
Volver arriba