Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Comida húmeda para gatos

Comida húmeda para gatos

La comida húmeda para gatos es una de las preferidas de los felinos. Tenemos una gran variedad de latas para gatos con diferentes sabores, texturas y formatos. Además de las clásicas latas, también puedes comprar pouches o tarrinas para gatos.

Todos los productos de comida húmeda para gatos

Ordenar por...
524 productos

Comida en lata para gatos

La comida en lata para gatos tiene el propósito de satisfacer las necesidades carnívoras de estos animales. Los felinos son cazadores naturales, es un instinto; y tienen la necesidad de tener presas como peces, mamíferos y aves, justamente lo que está en el contenido de la comida húmeda para gatos para satisfacer sus gustos.

 

La comida húmeda para gato es muy nutritiva, podrás encontrar latas con carne de cordero, atún, salmón, pollo y hasta cordero. Este tipo de alimento viene en distintas presentaciones, puede ser en latas de una sola toma, así como también en presentaciones más grandes que debes refrigerar una vez abierta para garantizar su frescura.

 

En la composición de este tipo de alimentos verás, además de la proteína, otros complementos que garanticen una comida balanceada, como minerales, vitaminas y un mayor porcentaje de agua. La comida húmeda para gatos es ideal para combinarla con el pienso para gatos; puedes elegir el de la preferencia de tu mascota en nuestra tienda online para gatos.

 

Contamos con un variado catálogo con las mejores marcas de comida húmeda para gatos, sobres para gatos y latas para gatitos elaboradas por las principales marcas como: Pro Plan, Royal Canin, Gourmet, Hill´s, Almo Nature, Specific y Whiskas.

 

En nuestra tienda online para gatos conseguirás la mejor comida húmeda para gatos, te recomendamos ir probando sabores y presentaciones para que tu mascota pueda elegir la de su gusto. En esta sección, como en el resto de Maskokotas, conseguirás una variedad de descuentos y ofertas que puedes aprovechar para comprar los mejores productos para el cuidado de tu minino.

rtp
Volver arriba