Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Antiparasitarios orales para gatos comprimidos

Antiparasitarios orales para gatos comprimidos

Los antiparasitarios orales para gatos son necesarios para eliminar los parásitos que se alojan en el sistema digestivo y en los intestinos de la mascota, que por lo regular se tratan de larvas y huevos que pueden producir gran malestar en la mascota. En la tienda online para gatos de Maskokotas contamos con diferentes opciones recomendadas por especialistas y veterinarios.

Los más buscados

Todos los productos de antiparasitarios orales para gatos comprimidos

Ordenar por...
2 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Comprimidos

Mejores antiparasitarios orales para gatos

Puedes escoger entre los mejores antiparasitarios orales para gatos dentro del catálogo que tiene esta tienda online. Las mascotas están expuestas a contraer parásitos que se alojan en los intestinos y en general, dentro del sistema digestivo, que pueden producir diferentes síntomas como: diarreas, debilitamiento físico, falta de apetito, vómitos y muchas otras señales de que algo anda mal.

 

Las pastillas de desparasitación para gatos también colaboran con el organismo para desarrollar defensas que permitan evitar nuevas infestaciones de estas plagas, al tiempo que produce una protección de varios meses contra este tipo de larvas y gusanos.

 

Al ser un producto de consumo interno, lo recomendable es consultar con un especialista o el veterinario sobre el uso de antiparasitarios orales para gatos, de esta manera se conocerá el tipo de pastilla correcta para utilizar de forma segura.

 

La mayoría de estos antiparasitarios orales para gatos tienen como principio activo el Nitenpiram o Lufenurón, ambos componentes seguros para tu gato, pero que elimina cualquier parásito presente en los intestinos del animal. Otra alternativa segura para gatos cachorros y gatas gestantes puede ser el uso de antiparasitarios orales naturales, elaborados a base de extractos de plantas, aceites y productos naturales de consumo sin ningún químico.

 

En la lista de antiparasitarios orales para gatos contamos con las principales opciones fabricadas por las mejores marcas como Capstar, Vermi Pure, Program y Beaphar. Esta sección de la tienda online para gatos de Maskokotas tiene descuentos permanentes y ofertas para que puedas elegir la mejor alternativa.

rtp
Volver arriba