Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Pienso para gatos arion

Pienso para gatos arion

En Maskokotas encontrarás un amplio catálago de pienso para gatos. Dentro de nuestro gran surtido podrás encontrar los mejores productos, de las mejores marcas y con grandes descuentos, garantizando una alimentación de calidad para tu felino.

Todos los productos de pienso para gatos arion

Ordenar por...
10 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Arion

El mejor pienso para gatos

Escoger el mejor pienso para gatos no es algo que debe tomarse a la ligera, por ello debemos tomarnos el tiempo y seguir consejos profesionales para garantizar la adecuada alimentación de nuestra mascota. En Maskokotas ofrecemos diversas opciones de pienso adaptadas a las necesidades de cada animal, bien sea un gato joven, o bien un minino edad avanzada.

 

Podemos comenzar por buscar el pienso Kitten para gatitos, un alimento diseñado para nuestros compañeros felinos de hasta un año de edad. Su composición está hecha para garantizar que en ese primer momento de su vida reciba todos los nutrientes, aportes calóricos, proteínas y minerales que requiere para su normal desarrollo.

 

También puedes encontrar pienso para gatos senior. Este tipo de comida para gatos posee una composición especial para garantizar la digestión, que es el primer problema de salud presente en gatos mayores. Cuenta con un alto nivel de proteínas, además de cereales y vegetales, dejando fuera los carbohidratos y con un alto nivel de humedad, evitando también el uso de subproductos de relleno.

 

En nuestra tienda para gatos contamos con un variado catálogo de alternativas elaboradas por las principales marcas, como Libra Cat, Royal Canin, Brekkies Excel, Purina, Orijen, Pro Plan y Hill´s; todas ellas con opciones para las distintas edades. En esta sección conseguirás muchas ofertas y rebajas para comprar comida de gato barato, sin afectar el presupuesto que tienes destinado para asegurar la mejor alimentación para tu felino compañero.

rtp
Volver arriba