Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Pipetas para gatos

Pipetas para gatos

Las pipetas para gatos son una solución cómoda y práctica para evitar las picaduras de parásitos externos. Este tipo de antiparasitario para gatos previene la infección por insectos como las pulgas, las garrapatas o los mosquitos que pueden afectar gravemente la salud de tu mascota si no es protegida a tiempo de este tipo de plagas.

Los más buscados

Todos los productos de pipetas para gatos

Ordenar por...
15 productos

Cómo elegir la mejor pipeta para gatos

La elección de la mejor pipeta para gatos dependerá en exclusiva del tipo de tratamiento y de plaga a la que esté enfrentándose tu mascota. Algunas pipetas son muy efectivas contra pulgas y garrapatas, otras también son muy buenas combatiendo los mosquitos portadores de enfermedades.

 

El Fipronilo es un componente activo que es un insecticida de alto impacto, que elimina pulgas, garrapatas, larvas y huevos que se encuentren en la piel del animal; además previene de la infección de este tipo de insectos por unas cuantas semanas luego de la aplicación.

 

Por lo regular, las pipetas para garrapatas y pulgas tienen una acción muy efectiva y rápida. En promedio, toma cerca de 12 horas que el efecto del componente activo recorra todo el cuerpo del animal y de forma casi inmediata son eliminadas las pulgas y garrapatas, además previene la reinfestación del animal.

 

Las principales marcas de cuidado de mascotas han desarrollado pipetas para gatos como: Frontline, Flevox, DuoFlect, Bob Martin Clear, EffiPro de VirBac, Advantage de EcuPhar y muchas otras más de alta calidad. Debes consultar con el veterinario y con los especialistas el tipo de pipeta ideal para tu gato.

 

En la tienda online para gatos de Maskokotas puedes conseguir un extenso catálogo de alternativas en cuanto a pipetas para gatos, la mayoría de ellas son efectivas para las plagas más conocidas. Tienen ofertas y descuentos en toda la sección para que puedas llevar al mejor precio del mercado la protección para tu mascota.

rtp
Volver arriba